1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi piel vivante, tu caricia (Dedicado)

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Grace, 25 de Septiembre de 2012. Respuestas: 242 | Visitas: 28644

1. Grace

Grace ☽ Soir de Lune ☾ ☘ Excalibur ☘

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    592
    Mi Querido Amigo y Admirado Poeta, @César Guevar :

Me emocionan mucho sus palabras porque las sé sinceras, yo pienso que aún estoy a años luz de ser una auténtica poeta y tampoco aspiro a serlo. Escribir para mi es solo un hobby, actividad que disfruto y que me gustaría llegar a realizar bien, tan pulcro y legible como corresponde a éste arte y por el respeto que merece cualquier disciplina. Le Agradezco Enormemente su generosidad al comentar y el obsequio de todas esas rosas que he podido imaginar a mi alrededor, de igual manera me alegra mucho saber que disfrutó la lectura de mis líneas y me lo hiciera saber. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

2. nelson majerczyk

nelson majerczyk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    85
    Género:
    Hombre
    sencillamente ...la ternura palpable.
    Abrazo fraterno.

3. Grace

Grace ☽ Soir de Lune ☾ ☘ Excalibur ☘

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    592
    Estimado Poeta y Amigo, @nelson majerczyk :

Muchas Gracias por detener su mirada transparente y dejar su gentil comentario en mis líneas, realmente muy pocos lograron ver lo esencial del escrito: la infinita ternura en el contenida. Reciba mi saludo cordial y mis mejores deseos

Comparte esta página