1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mi pierna izquierda

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 26 de Mayo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 582

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.467
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Mi pierna derecha, de alguna forma adjunta al mismo cuerpo, como la izquierda, se siente como de 50 o 51 años. Pero no hace mucho, la conservadora, o derecha pierna, tenia 20 febreros. Mi pierna izquierda, en su trayectoria de tantos partidos de fútbol y cansancio laboral, tiene 50 años, -ya casi llegando a los 51, pero se siente como de 61.

    A ambas las arrastro fuera de la cama en las mañanas para ir al trabajo, pero la izquierda, a veces, pretende estar dormida, pero en realidad, no lo esta, sino contenta de estar calientita, y muy pegadita al cuerpo, al sueño, a la esperanza, a unas largas, suaves y sinuosas curvas de mujer que, asi quiera, no la dejan salir de entre sus piernas de ella.

    Dicen que la vida es un momento, aunque, personalmente, creo es como un libro, o se vive como un libro, pero a comparación del libro, a la vida no podemos contarle las hojas, esas hojas finales del cuando cerramos una cubierta dura cuando sabemos que ha terminado y, luego nos olvidamos del libro, no, la vida es otra cosa.

    Algunos dicen que no se puede regresar al pasado, pero estoy en desacuerdo porque eso es todo lo que hago, es todo lo que todos hacemos, nos reencontramos en los mejores y en los peores momentos del mismo. Creo que todos lo hacemos, creo que estamos contentos al hacerlo, claro, algunos estamos tristes al hacerlo...a lo menos yo lo estoy, pero sobre de los demás, pues, nada puedo decir u opinar.

    Mi pierna izquierda sigue ahí, pegada a mi cuerpo, y al de ella, y contenta de haber tenido todo lo que ha tenido, de haber experimentado lo que ha experimentado, de haber conocido lo que ha conocido y de sentirse -entre piernas untadas de pachuli y de claveles rojos, e imposibles de no acariciar - libre, como las letras que siembro aquí, o las ocasiones del no ir al trabajo por las fortunas de una bella mujer.

    Fidel Guerra.
     
    #1
    Última modificación: 28 de Octubre de 2018
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Pues en esas condiciones tan cómodas yo tampoco me levanto. Esas son las pequeñas grandes alegría de la vida, sentirse tan a gusto en un lugar, que sea difícil separarse.
    Saludos.
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.467
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Hannah,
    sé que es muy tarde, pero al estar repasando algunos de mis poemas o prosas encontré tu mensaje sin respuesta. Creo que las notificaciones a veces no me llegan, no es una excusa, pero eso es. Entonces si, apreciable poetisa y amiga, aprecio mucho tu pensar. Claro, hay situaciones cómodas del vivir que hacen esta experiencia del ser humanos mas placentera.

    Gracias y mil disculpas por mi error.

    Fidel Guerra.
     
    #3
    Última modificación: 11 de Octubre de 2018
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página