1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi poema hecho canción

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por Gedro, 10 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1495

  1. Gedro

    Gedro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2009
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Aquí pongo un poema que hice cuando mi novia me dejo por otro, y luego lo hice canción:

    Título: El malo de la película

    Sé que te he perdido
    y además para siempre
    sé que en el olvido
    es donde quieres verme

    Tantas caricias
    teníamos pendientes
    que ahora no sé si tirarlas
    o hacerlo yo por un puente

    Tantas ilusiones
    planes de futuro
    y noches de pasión
    con mi cuerpo sobre el tuyo

    Ya solo quedan tus mentiras
    mis miedos, mi cobardía
    tus excusas y tu silencio
    mi esperanza que va muriendo
    tu indiferencia y tu veneno
    que es la rabia que llevo dentro
    [FONT=Verdana]su felicidad y la tuya[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]ser yo... el malo de la película[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]En el fondo no puedo odiarle[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]nunca fue pecado querer a nadie[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]y si estoy solo en este baile[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]es culpa mía, si... pero tuya también[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Y aunque somos los dos culpables[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]ojalá tú nunca lo pagues[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]yo cumpliré la condena[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]que en realidad es nuestra[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Ya solo quedan tus mentiras[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]mis miedos, mi cobardía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]tus excusas y tu silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]mi esperanza que va muriendo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]tu indiferencia y tu veneno[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]que es la rabia que llevo dentro[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]su felicidad y la tuya[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]ser yo... el malo de la película[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]
    Vídeo:

    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][video=youtube;xLCiCxZI1AY]https://www.youtube.com/watch?v=xLCiCxZI1AY[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.928
    Me gusta recibidos:
    1.534
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    El desamor deja esos actores lamentando sus libretos, el resultado es la conclusión de una pena que nace, hermosa tema has creado, toda una muestra de talento lirico- musical, felicidades y un gran abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Old Soul

    Old Soul Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.374
    Me gusta recibidos:
    573
    Muy buena salida a tanto veneno, y con base reguea. Buenas elección.
    Un cordial saludo, desde las Islas Canarias.
     
    #3

Comparte esta página