1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi poesía ha muerto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sonum, 15 de Enero de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 389

?

¿Alguna vez se quedaron sin inspiración?

1. 4 votos
    80,0%
  2. No

1 votos
    20,0%
  1. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Mi poesía ha muerto, mi lápiz se suicidó, mi libreta se enfermó, y mi libro se pudrió; en el encuentro cobarde de su amor me desamparó, tormentoso es el pensamiento que profundizo, las ideas llueven, pero no hay arrollo que las lleve.

Las letras me odiaron despojándome de su bibliografía, la prosa me maldijo como "INFÉRTIL", y la ortografía... ¡Ay de mí!, que cruel es el silencio que desemboca y aplasta mi ignorancia, me he cansado de ser paciente y ahora estoy apagada.

Sugiero un corazón de plata, que esta planta se marchita, su esfera la desespera, pobre es el canto efímero de mi poesía, que ya no es un pasatiempo, las voces aprisionan el cielo azul que miro, pues todo se entristece cuando el canario enmudece.

¡Solicito óvulos de plata que la ceniza ya me alcanza, mis lóbulos se desgarran junto a la injuria que desborda desprecio, digna o No, dejadme morir en paz!

La suerte es mi liga enemiga que más me obliga, no tengo ni una amiga, pues mis letras son hormigas.

Desahoga mi canto luciérnaga que ya mismo me apagas, ciega estoy junto al destino, no hay ni una miserable mendiga letra que quiera salir, la inspiración hace tiempo se hizo llaga, y la verdad confusión.

¿Será que entre los fantasmas literarios te encuentre?
    ¿Podré reencarnar junto a las letras de inspiración? O ¿Qué poeta caído me darás poesía a escribir?

¡Que el destino se encargue o mejor dicho la muerte!

Última modificación: 15 de Enero de 2022
    A Gustavo Cervantes y Emp les gusta esto.
  2. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Grato leerte,

Saludos desde RD

A Sonum le gusta esto.
  3. Sonum

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    ¡Muchas gracias por tu tiempo!
    Saludos mi estimado desde Ecuador!

4. A un poeta nunca se le acaba la poesía...

A Sonum le gusta esto.
  5. Sonum

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    La poesía es la que nunca se acaba, los poetas sí; perecen.
    ¡Saludos estimado!

A Gustavo Cervantes le gusta esto.

Comparte esta página