1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi primer año en mundo poesía (gracias)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yomboki, 25 de Abril de 2012. Respuestas: 18 | Visitas: 4518

1. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Pues resulta que hace un año y seis días que empece a publicar mis escritos en esta pagina, muchas cosas han pasado desde entonces, amores que han llegado y recuerdos que se han ido;algunos muertos mas en mi almanaque particular, una primavera que se vistió lentamente de invierno y de nuevo es primavera, muchos motivos para reír, infinidad de recuerdos para llorar, algunas canas mas que insisten en estropear mi aspecto de tunante juvenil (jojojo) y un espejo terco que me dibuja arrugas.

Hace apenas un año que tuve la osadía de exponer ante los ojos benignos o indiferentes los borrones de mi mente, creo que es justo festejar y agradecer la oportunidad de nos ser tan anónimo y dar las gracias a aquellos que con sus comentarios han fomentado la vanidad y terquedad de declararme "poeta", aunque a veces me cueste trabajo creerlo.

Es grato declararme un año mas joven, mas orate, menos oculto; sigo siendo adicto al cigarro y al tequila, a Benedetti y Jaime Sabines, aun rompen mis silencios Bach y Joaquin Sabina y acompaña mis penas la música de Jose Alfredo; no se si habré crecido en el asunto de juntar palabras, pero no es algo que me importe mucho, tan solo deseo dar constancia de mi agradecimiento a todos aquellos que se toman la molestia de leerme y dejar un comentario; a los que están y a los que han estado.

Gracias amigos por este año de compartir el maravilloso mundo de la poesía, los invito a tomar cada quien su tajada de pastel y a celebrar conmigo la expectativa de muchos años mas siendo compañeros por estos caminos.

Con cariño:

Javier Ceja.

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Yo ya llegué y ya tome lo que me corresponde,
    felicidades y espero sigamos coincidiendo entre versos bien tejidos,
    un abrazo y un beso amigo.

3. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Muchaa gracias Mary, me alegra realmente tu visita y tu comentario, espero seguir contando con tu amistad y tu compañía.Saludos.

4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Felicidades amigo, esperamos poder seguir disfrutando de sus letras un abrazo

5. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    Querido Javier, ya paso un año??????????????, enserio ni se te nota... bueno en realidad estoy aquí para agradecer a esta casa el haberme topado con un tremendo poeta de la calidad tuya, y ahora si podrás creerlo, porque nunca me cansaré de repetirlo, porque así lo siento y lo creo, Agradecer el compartir tantos lindos momentos y letras inolvidables, y decirte que el cariño sigue intacto de esta parte de mi mar para ti y a tus letras y por supuesto también por tibu, abrazos y feliz primer año en nuestra gran familia de letras...
    Pincoya

6. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Alberto por venir a este reconocimiento a quienes, como tu, nunca me han dejado solo.

Saludos

7. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Felicidades y gracias por compartir lo que escribes con todos nosotros. No los he leído todos, pero los poemas que te leí me gustarón mucho y te lo hice saber con mi modesto comentarios. Un saludo poeta

8. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre

Sin duda eres de mis invitadas de honor, ya que nunca has dejado de leerme y eso me llena de satisfacción, yo también agradezco la oportunidad de haberte encontrado en estos caminos y llenarme de tu fecunda poesia.

Abrazos y todo mi cariño.

Saludos

9. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Gracias mil veces más, ¡felicidades otra vez!, y suerte en tu nuevo andar javier...

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisano de mi corazon, apenas emepezamos a ser amigos, asi que te FELICITO POR ESE ANO EN MP,
    ES UN HALAGO LEERTE!!!! ERES GENIAL, TUS LETRAS TIENEN TU SELLO, TUS COMNETARIOS IGUAL,
    NADA TE IGUALA TIENES TU SELLO PERSONAL, TAL VEZ SEA JOSE ALFREDO JIMENEZ O EL TEUILA, O
    SABINAS, UUUUUUUUUUU LO QUE SEA ERES UNICO, Y ME COMPLASCO EN FELICITARTE!!!!!
    TE DEJO UN ABRAZO Y MIS CARINOS.....
    mira no sabia y en mi poema "los fantasmas de mis suenos" me acabas de invitar a emborracharnos ya te acepte la invitacion, vienes o voy, ya sabes que vivo en CD JUAREZ CHIH un beso y mis felicitaciones!!!! que sean muchos ANOS MASSSSSSSSSSSSS

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [video=youtube;LiYG5A1DcNw]http://www.youtube.com/watch?v=LiYG5A1DcNw[/video]

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me gustó mucho como expresas tu alegría por este tiempo en mp, este recorrido de letras y quiero en primer lugar decir que me alegro y en segundo fomentar esa maravillosa y terca idea de decir: eres poeta y he disfrutado de tu decir, aunque como veras mp es todo un mundo , aun asi siempre hay un espacio para encontrarse con tu poesia.
    Un abrazo y cariños!

14. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Rafael por pasar por aqui y dejarme tus amables comentarios.

Saludos

15. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre

Gracias de nuevo Pincoya.

Saludos

16. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Alicia,muchas gracias por venir a este festejo, realmente me complace paisana mía que empieces a considerarme entre tus amigos, me declaro honrado y feliz; en cuanto a la invitación, sigue en pie, ya sabes que con Jose Alfredo los motivos son lo de menos. Agradezco tus atenciones y tu felicitación, te envió un fuerte abrazo desde Morelia y espero sigamos siendo compañeros en esta senda de emociones.

Saludos

17. flor del aire

flor del aire Invitado

Seguro que al día de hoy ya no queda nada de pastel ni de champagne, pero eso no importa cuando uno desea estar y acompañar a los compañeros y amigos en un hermoso acontecimiento, y cada uno de nosotros que nos sentimos cómodo y a gusto en este grandioso lugar, como bien lo decís en tu nota, uno va conociendo las almas y el corazón de los que nos frecuentamos en la lectura de nuestros versos...¡FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO EN MP! y deseo que sean por mucho tiempo más para seguir disfrutando de tus versos y compañia...
    Un abrazo.

18. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por ser de los que no me olvidan, desde el inicio de mi estadia en este lugar siempre has estado presente.
    Saludos

19. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario amiga, es un gusto saber que has estado aqui.

Saludos

Comparte esta página