1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi primer poema. Mas como una carta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por SebastianGonsalez, 17 de Noviembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 406

1. SebastianGonsalez

SebastianGonsalez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Katherine;

cuando empecé a escribir, no sabía, si, algún día… serviría de algo. Un pasatiempo a tu nombre, era lo común, para ocupar mis días, en mi realidad, solo tú, eras lo real.

En un principio, nada estaba claro, pero… a lo largo de este tiempo. Eh decidido regalarte esto, como uno más, de tantos escritos, ¡mira tu nombre!, quiero que sepas lo mucho que eres. Tal vez, algún día, con suerte, ¡mucha, mucha, suerte!
    Lo compartas, y se pregunten… Las cosas aquí escritas, ¿son ciertas?, ¿hasta la fecha lo sigo sintiendo?;
    Me cuesta trabajo decirlo Katy, no... puedo... leer el futuro, ¡ni siquiera nuestro futuro!.
    No estés triste, el regalo de hoy, me ha permitido, decirme a mí mismo, en muchas ocasiones; aquí estuviste. Te fuiste, pero regresaste, me amaste.
    Estoy loco, para aun… en estas fechas, intentar mantener una conversación contigo, quizás…
    ¿En qué fecha te encuentras leyendo esto? , tal vez, jamás tuve el valor de obsequiártelo, ¿simplemente lo encontraste?, o ¿alguien más lo hizo?, ¿podrías hacérselo llegar?, por favor. Probablemente, jamás volveremos a estar juntos, pero… En el pasado lo estuvimos. ¿No es cierto?
    Katy, El pasado, fue mi futuro alguna vez, no sabía lo que pasaría. ¡Ahora lo sé!; gracias a lo antes mencionado, puedo dejarle una nota, a, mi yo del pasado; una y otra vez, Cuantas veces desee, decirme, ¡no era el final!… ¿no es fantástico Katherine?

Sé, que... solo tú, lo entiendes, solías decirme, - los sentimientos son algo que viene y va...
    Me convenciste, tus palabras son sinceras, aunque me estés mintiendo, lo que juras hoy, se convertirá en simples expresiones mañana.
    Eh descubierto la forma katy, de guardar el recuerdo.
    A un, hoy, estoy seguro, en pensar, muchos la conocen, pero, nadie... que yo conozca, la práctica.

Eh encontrado la forma, de recordarte, aunque te olvide, de hacer mis juramentos, indestructibles; a menos que así lo quieras.
    De guardar mis palabras, para que cuando las necesites, aunque yo no este, logre decírtelas, puedas leerlas.

[I]Katherine te regalo esto, en lo que eh trabajado tanto tiempo.
    [I]No sé si estemos juntos, o ya nunca te bese de nuevo; solo quiero, que… guardes nuestros sentimientos.
    [I]Desde el principio, es importante para mí, cuando me necesites, aun estando cercas. Léelo.
    [I]
    [I]quisiera... compartir tu mundo, empezando cuando todo era distinto en el nuestro.
    [I]Desde el lugar en el que me encuentre, Sebastián.[/I][/I][/I][/I][/I][/I]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Sebastian Gonsalez, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de Prosa Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Tony KuKo

Tony KuKo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto bastante tu carta. Yo también tengo a alguien que ahora solo existe por escrito.

4. cardacao

cardacao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Hermosa maravilla poética, sigue así

Comparte esta página