1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi primer semana sin vos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por M. Literaria., 2 de Abril de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 427

  1. M. Literaria.

    M. Literaria. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Primer semana sin saber nada, sin vos...

    Uno vive del pasado cuando entiende que el futuro que soñó no va a ser realidad.
    Es así como me siento al acordarme que lo nuestro en realidad fue sólo mío por mucho tiempo, que tus ganas de involucrarte en esto eran nulas y que mis te quiero no volvían. De tu boca no salían.
    Ahí empecé a entender que no siempre pasan las cosas como unas las sueña, como las imagina.
    Que no todo brilla y marcha derecho como esperamos. Ahí es donde empieza a doler eso que tanto bien nos hacía.
    ¿Qué pasó? Tomé valor donde nunca pensé que había y me la jugué por algo incierto.
    Tu reacción fue la esperada, pero a la vez no. Te faltó lo que a mí me sobró para decirte todo y marcharme limpia.
    Todo pasa por algo. Seguro fue por eso.
    Me quedo con lo bueno, con eso que yo creía algo pero en realidad era un cuento. Lo guardo para recordar ese momento de mi vida donde realmente fui feliz, y no me costaba sonreír.
    Lo malo no lo olvido, es necesario volver a recordar para no volver a equivocarse. De lo malo uno aprende y se hace mucho más fuerte.
    Hoy no sé quién sos. Antes, lo eras todo.
    Te extraño, con tantas fuerzas que casi podría amarte otra vez.
    Necesito soltarte, pero es tan difícil.
    A cada hora te pienso, por minutos te extraño y en cada segundo de mi vida que pasa mi cariño hacía vos no desaparece.
    Duele, querer y no poder tener. Eso sí que duele.
    Vivo pensándote, eso no es bueno.
    Me lastimo y eso es malo.
    Pero te extraño, más que ayer.
     
    #1
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Siete días pueden llegar a ser eternos, a veces, hasta tres noches son demasiado.Te sugiero que le des forma de versos. Saludos cordiales para ti M. Literaria.
     
    #2
    A M. Literaria. le gusta esto.
  3. M. Literaria.

    M. Literaria. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Querido colega, su comentario es de mucha ayuda para mi crecimiento.
    Le agradezco su visita, saludos cordiales.
     
    #3
    A sergio amigo le gusta esto.

Comparte esta página