1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi primer y última, palabra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por asiell, 9 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 378

1. asiell

asiell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Antes de ver la luz, mucho antes de sentir el viento, en mi interior siento tu perfecto amor, no sé como eras, si tus ojos son de esmeralda o perla, sin saber como era su sonrisa yo a ella no dejaba de quererla, no sabia hablar ni tampoco caminar tu aliento era mi aliento, si tu llorabas yo mas por dentro.

Cuando reías mi corazón saltaba de alegría, compartías todo lo tuyo conmigo somos un solo latir. El mismo suspiro por vivir, ¿como me puedo proteger? dependo de ti, mi vida eres tu, gracias mi guardiana angelical, porque tú no me tiraste al oscuro frío de un sucio bote de hospital.

Tanto tiempo dentro de ti, y hoy soy feliz ya te puedo abrazar, si lloré al nacer no fue por dolor, fu el insoportable temor que me separaran de ti, abrí mis ojos con desesperación para encontrarte y ese fue el segundo mas hermoso de mi existir ver a la mujer que me permitió vivir, en total sacrificio y devoción.

Sigo siendo un bebe por que tu nuca me dejaras crecer, para protegerme, siempre estas ahí en lo malo lo peor y lo fatal siempre tengo fuerzas gracias a ti, yo no te olvido, en mi corazón en mi mente vives, recuerda, y es que, así fue mi primera palabra al venir y, la ultima al morir será, mamá.

Comparte esta página