1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi primera Publicación

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por link752, 4 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1039

  1. link752

    link752 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya tan solo la noche me acompaña, la oscura noche, ya tan solo los recuerdos de un inmenso amor quedan en mi alma, solo una carta y unas palabras bastan para mojar mis ojos en las profundas y dolorosas lagrimas de quien soñó una vida a tu lado, de quien desde la primer mirada supo leer tu alma. Tuyos fueron mis sentimientos, de tus hermosos ojos fueron mis sueños, de tu cuerpo fue mi pasión, mas nunca lo entendiste nunca supiste que esto era así, tus miedos se convirtieron en la jaula que encerró mi cariño y me duele sentir que después de 4 años nunca me conociste y nunca fuiste capaz de cambiar un poco de tu orgullo solo para que la vida juntos se hiciera realidad.
    Siempre te llevare en mi corazón, pues ahora agradecido hablo con Dios y me rindo a su voluntad, voluntad que como insignificante mortal me permitió compartir días con una hermosa creación, de cabellos dorados, ojos cristalinos hermosos como las mas bellas esmeraldas y piel que ni el mas virtuoso de los artistas lograría ni siquiera copiar.
    Mas no queda para decir, decir? para que decir algo? si nunca me creíste...........nunca creíste que existiera un hombre capaz de amarte sin dobles intenciones, no te pedí mas que tu corazón al 100% y hoy me duele ver que nunca lo obtuve.

    Necesito escribir, necesito expresarme, mas no fluyen en mi los versos, versos que solo buscan ser la salida de la inmensa tristeza que causa el perder un sueño, sueño que buscó siempre ser realidad pero como los sueños, solo sueños son. Cuanto tiempo silenciosa mi alma rogó por tu amor, cuanto tiempo trate de grabar mi amor en ti, cuanto tiempo hice de ti el amor, cuanto calentó mi alma tu frío, aun corriendo el riesgo de tornarse fría. Cuanto tiempo susurrara el viento en mis oídos tu nombre?, cuanto tiempo en soledad recordare, las inmensas insignificancias que me hicieron sonreír a tu lado, cuanto tiempo mas podré escribir, antes que mis ojos ahogados en el inmenso mar del llanto dejen ya su suerte a las olas del dolor. Enterrada esta ya la utopía de tu amor, y es el vil sepulturero quien palabras de gozo deja escapar en tan oscuro panorama, aquel sepulturero que día tras día se divierte enterrando grandes ilusiones de ya derrotados amantes, como tu y yo. lo imagino frío, sin rostro, lo imagino como nunca imagine que llegaría este día, y allí asisto yo, invitado por el destino a este entierro, solo me acompaña mi dolor y un rosario de ilusiones que ya no fueron, lento miro como desciende nuestro amor, lento bajan las lagrimas por mis mejillas. Amor que baja allí al infinito abismo de este cementerio llamado Dolor, mas que puedo ya hacer?, ya muerto esta, y mientas recuerdo como era cuando estaba vivo, se arruga mi alma, remembrando como era cuando sonreía con pequeños detalles, cuando corría como un niño por el parque de nuestras vidas, y que como niño caía, y para la cual un beso y una simple caricia eran la mejor cura. Al lugar donde se dirige, solo lo acompañaran las flores que ahora dejo caer, hermosas compañeras para tan horrible viaje, pero así la vida es, paradójica. Que mas puedo ahora decir parado al lado de esta fosa oscura, donde tanto tu como yo decidimos enterrarlo, porque mal seria de mi parte decir que no ayude a su agonía. Ya tarde me di cuenta de su enfermedad y confundido trate de pedirte a gritos que lo cuidáramos, gritos perdidos en el pasillo de tu orgullo, gritos que ahora no valen para nada. Ya la oscura tierra cubre su suerte, ya pronto los gusanos del olvido se divertirán desgarrando la pasión que en el vivió, ahora el cielo solo se cubre de aves negras con ojos rojos deseosas de que con este amor también caiga yo y así divertirse haciendo de mi su carroña, pero esto no sucederá!, porque así enterrando este hoy este amor, vivo he de seguir para siempre cuidar de ti.
    No te preocupes yo haré que esta gris lapida, sea la mas hermosa de este cementerio de desamor, simple homenaje al que habría podido ser el mas grande de los amores.
     
    #1
  2. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Te estrello, Link, tu escrito está muy bonito....

    [​IMG]
     
    #2
  3. link752

    link752 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias mi amigo, me gustaría leer algo tuyo, pero la verdad como soy nuevo no tengo idea de como, me podrías ayudar?
     
    #3
  4. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    69

    Interesante escrito poeta, ciertamente esto esta para reflexionar, el orgullo es como el mismo demonio, cuantas veces sepierde elteimpo que sedebe amar, aprovechar eltiempo no desperdiciarloi en discuciones que no conducen a nada, cadacual de las parejas por ejemplo pretenden tenerlarazón cada uno, y duermen separados, nocomen juntos, pornodecir lapabrita májica, perdóname,hice mal. etc.dejar el maldito orgullo y apacharse, amarse, y pasarmomentos agradables, ohhhhhhhhhhhhh, si se dieran cuenta, que es el orgullo el que separa, el que hace poerder tantas cosas,lo desecharíamos de nuestra vida,y aprovecharíamos eltiempo , lavida, que es demaciada corta muchas veces.

    Indudablemnte buen trabajo

    HADITA
     
    #4

Comparte esta página