1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi princesa duerme

Tema en 'Microprosas' comenzado por Docwolf, 19 de Septiembre de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 3238

1. Docwolf

Docwolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    Dijeron que no debía verla, en verdad era muy pronto, sin embargo me acerqué despacio rogandole al silencio fuera complice, llegué, pude verla y era tan grande mi dicha que un grito ahogado acompañado de un hilo de sangre de mis labios para evitar que se oyera, un chirrido y la tabla traicionera que no me dejo dar un paso mas, me quejé en mis adentros y y luego la miré, tenia los ojitos cerrados, dormía y se veía linda, no divina, es lo mas cercano a ella; su piel de porcelana me invitaba a contemplarla un poco mas, es tan dulce que quisiera besarla y no podía, suspiré y procuré cubrirla mas, la noche era fría... Definitivo hoy había llegado tarde y mi princesa dormía, no podría despertarla, mañana comenzaría de nuevo la rutina asi que esta noche la vería dormir, conté los segundos, incociente me acercaba mientras velaba su sueño; cuando al fin caí, mis labios estaban tan cerca de los suyos y no recuerdo cuan larga fue la noche pero al último momento el silencio me supo a paraiso con el beso en el día nuevo, ella despierta y yo duermo.

Nota: traicionado por un beso a mi princesa durmiente

Última modificación: 21 de Septiembre de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    hermoso, un placer leerte.

Saludos

4. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

atrapante historia pero... deberias revisar la concordancia en los verbos porque mezclas el presente con el pasado y se pierde la coherencia del texto, te aconsejo que lo leas detenidamente y te daras cuenta del error ¡ un placer leerte!

5. fiores

fiores Invitado

que ternura de relato, un gusto leerte.

6. Docwolf

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    gracias por tus comentarios en mis letras

7. Docwolf