1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi príncipe se convirtió en sapo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por juana rivera medina, 26 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1460

1. juana rivera medina

juana rivera medina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Chihuahua,Chihuahua, a los diez días de cualquier mes , del año más triste de mi vida.

Yo sabía que iba a pasar y aún así acepté el reto.Me jugué todo a una carta... y perdí.
    Mentiría si te dijera que no me importa,que no me duele;sin embargo me he de rendir ante lo inevitable.
    He de confesarte que por un maravilloso instante te fantaseé diferente, ya sabes, uno de esos extinguidos hombres que pueden ver más allá de sus ojos.
    Es tu culpa.Tus palabras, el despliege de ingenio, y tu alma,que me enviabas en pedacitos en cada carta, me hicieron concebirte diferente.
    Aún así, muy dentro mío sentía miedo,miedo de equivocarme, algo de recelo (los años te hacen experimentada).
    No soy mujer de indecisiones, me gustan las cosas claras y precisas; por eso tomé la decisión de hacer tierra, de tocar la realidad (tarde o temprano me iba a alcanzar!)...y rezar. Si, rezar paraque mis recelos fueran infundados y mi príncipe no se convirtiera en rana...pero tal vez le debo algo a Dios...no me escuchó.
    Los primeros días de incertidumbre fueron crueles, después, con el paso del tiempo fué llegando la resignación, jalando de una oreja a la verdad que aún estaba reacia a venir.
    Pero llegó, que caray! y yo me dejé de contarlos días y las gotas de lluvia.

Hoy guardé tus recuerdos y te escribo esta carta, sin más afán que hacerte saber, que sabía que pasaría y que no hay rencor...solo una profunda desilusión.

Con los pies en la tierra.
    juana.

Comparte esta página