1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi problema es Maduro

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por José Luis Mendoza, 13 de Julio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 667

1. José Luis Mendoza

José Luis Mendoza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    210
    Género:
    Hombre
    MI PROBLEMA ES MADURO

Por José Luis Mendoza

Mi problema no es Capriles ni López, tampoco María Corina, quizá Ledezma, pero no lo es. Mi gran problema actual es MADURO, su Dictadura, el desabastecimiento general: alimentos, medicinas, repuestos de toda clase. La corrupción, los narcos líderes, la delincuencia, la cadena de muertes diarias, la falta de urnas, el congestionamiento en las funerarias, la impunidad, la represión, los presos políticos, los exiliados, el éxodo de nuestros cerebros y millares de jóvenes.

La preocupación nuestra debe ser la UNIDAD, sin exclusiones, sin condiciones, con un SOLO objetivo: lograr una mayoría en la Asamblea Nacional que permita iniciar el proceso para restablecer la vigencia de la Constitución Nacional, el pleno ejercicio de la democracia para que de nuevo brille la libertad y renazca la esperanza en una nueva nación refundada en el amor y la convivencia como hermanos.

La lucha y el sufrimiento serán muy duros. Superiores a lo que hemos vivido hasta ahora, pero también será la última oportunidad para lograr salir de esta Dictadura. Luego no hay mañana. No habrá salida pacífica y democrática y el costo de lograr la libertad será muy alto y doloroso, con pérdidas de millares de vidas.

Capriles, López, María Corina, Ledezma debemos convertirlos en nuestros guías políticos para que con un sólo pensamiento dirijan nuestros pasos en esta encrucijada hacia el 6 de diciembre y después del triunfo parlamentario cada uno alzará su bandera de lucha hacia el triunfo de sus propias aspiraciones.

Mientras tanto, nosotros, todos, con la experiencia que hemos adquirido en las colas de los supermercados debemos ponerla en práctica para soportar y resistir todo lo que sea necesario para depositar nuestro voto mayoritario, abrumador, rebosante, supermillonario, que no deje lugar a ninguna clase de dudas a propios y a extraños.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    ¡Ojalá tu mensaje llegue a los oídos pertinentes!

Comparte esta página