1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi problema

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Ingrid Lavigne, 19 de Junio de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1229

  1. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Bah!!!, eliminado porque a nadie importa

    Ingrid Lavigne
     
    #1
  2. Corazón Delator

    Corazón Delator Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    0
    Lamento que nadie más haya comentado aqui. A veces hacemos caso omiso a los problemas de los demás.

    Bueno, además de tener buen gusto con la múscia ("punks not dead!!!") tienes 15 años y un trastorno bastante común (al menos hasta donde alcanzan mis limitados conocimientos). Quizá si tú crees que tu problema es de más importancia un foro no es el mejor lugar para exponerlo. Hay médicos especializados.

    Pero si con leer tus poemas y darte mi apollo puedo ayudarte en algo... aquí te va. ¡hehehe!

    Cuídate.

    Un enooooooooorme abrazo!
     
    #2
  3. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias x tu comentario aquí corazón, besos
     
    #3
  4. CUENDE

    CUENDE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2006
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    0
    Ingrid estoy leyendo tus poemas, tus escritos...y de pronto me encuentro con "MI PROBLEMA", hasta ese momento me parecia toda tu obra maravillosa, sinceramente maravillosa que he llegado a pensar, creo que todavía lo pienso, que este PROBLEMA tuyo es una trampa, un juego igualmente maravilloso. Si es así...no me lo digas....porque su misterio es lo fantástico.....si no es un juego.....la que tiene el problema desde luego es tu amiga.




    Me presento desnudo ante vosotros con una máscara en mi mano.

    Me alegra leerte. Mi reverencia más cómica, o sea, me inclino y me sale un pedo.

    Te saluda mi chistera, ahí arriba, a la izquierda.
     
    #4
  5. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias x responer cuande, aunq no sé lo q quieras decír con trampa, o juego maravilloso, no sé si has leído mis poemas melancólicos, pero no son nada de juego, y pues talvez ella sea la del problema, o lo seamos las dos

    saludos

    Pd: Ya!!! dejen el poema del pedo a un lado!!, no es q me incomode pero ya me la montaron
     
    #5
  6. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Amiga...todo problema tiene solución... creeme...Uno debe ser simplemente como es... sinceramente nunca escuche de ese problema.. sólo te digo.... no importa lo que la gente diga o piense.. sé tu misma... siempre.....nadie te rechazará...y el/la que te rechace... alla el/ella.... sé que duele...pero creo que todo dolor cesa.. en algun momento cesa....creeme.... solo te digo... sé tu misma... perdon si estoy equivocado...un saludo y abrazo.. un beso grande.. cuidate....

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #6
  7. Ingrid Lavigne

    Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias x tu comentario crazyman

    saludos
     
    #7

Comparte esta página