1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi propia muerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por equilibrio, 31 de Agosto de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 413

  1. equilibrio

    equilibrio Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ayer desde la mañana tuve el presentimiento que de nuevo mi insomio iba a dormir conmigo.
    Justo despues de ponerme mi uniforme de trabajo, mande todo al carajo, conmigo.
    Justo despues de llegar al trabajo, todo fue un caos perdido. Todo decia que se despedia, de mi, tuve lapsos de tristeza, me enferme del pesado ego de la pereza, mis palabras trato de escribirlas con firmeza, me duele ver que dejo un legado llamado rap, poesia, barrio, me duele saber que no tendre hijos pero si oire voces sonando en mi tumba con uso de conciencia, mi barrio mi nuevo ciencia, kilo a kilo despierto, ya sea jueves o lunes soy un eco que retumba, soy cada viernes que duerme y me acompaña, soy la mirada del tenista en plena campaña mundialista, que humilde cierra sus paginas cuando lee, pienso en voz alta como el tenedor al clavarse en una mano cual premio al vencedor por querer matarme, cuando escojo las ideas pienso en detenerme, pues no, entonces vivo en una vida sin miedos con regocijos cual vencedor, soy el idealista que tiene una prestacion cual tarjeta, no vivo sin morir vivo al vivir muerto por poder cumplir con el destino de la tierra, soy una palabra de apodo llamada voz mi nombre lo saben los hijos de fox, soy el icono que desalienta no puedo caerme al suelo pues el pelo me cae mal, ahora o nunca perdere nunca mi trabajo, no lo se soy el mismo que sueña con tener una idea milimetrica una sola cuestion de vocal, no elijo cada cual el canal solo cuestiono las ideas de la vida, soy el capitan de la ciudad que me cuida y verme sin aliento me desalienta, cada renglon en una vida me alimenta, puedo cuestionar las ideas mas geniales, puedo caminar sobre los rosales pero nunca lo haria, me gusta entenderme, me gusta sentirme, soy un gran contraste, soy el traste que escoges cuando comes, luego lo lavas, soy el que dice morir alguna vez, me digo juez, soy el que camina sobre este pesado renglon algun dia no se yo tendre este buen alimento, buen estreno, estoy lleno de ideas caninas no te metas con mis insignias, cuidado con las mismas, tengo el aliento pesado y es por oloroso no temo al viento solo hago ese peso de correr, mido el tiempo en el que ha de suceder...
     
    #1
    A CriMa le gusta esto.
  2. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Hermoso pensamiento !

    Saludos cordiales !
     
    #2

Comparte esta página