1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi prosa para todos ustedes , desde mi corazón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por RossinaPuñales, 28 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 661

1. RossinaPuñales

RossinaPuñales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    A veces perder la vida algunos quisieran , y eso se debe a los problemas que enfrentan... o a los seres queridos que se
    fueron , es algo que duele , perder una madre o un padre , un amigo , un hermano o un tío...
    La vida se les torna oscura , y quieren salir de esa depresión , de la cuál no es fácil , ya que el dolor en el alma es muy difícil de sanar , nunca olvidarán a ese ser tan preciado, con el tiempo aprenderán a recordarlo sin tristeza , con felicidad , y con amor... recordando los momentos que pasaron con ellos , superarán su muerte , y apreciarán su vida... Nunca se acostumbren a vivir con depresión , si no ella consumirá su vida, la muerte de cualquier persona que anhelamos no la queremos aceptar , pero nosotros tenemos nuestra vida , y tenemos que continuar , tenemos que ser felices , a pesar de esa gran perdida , la vida sigue , y es solo una , ya nos llegará nuestra hora , de que otros lloren por nosotros. A vivir y a disfrutar mis queridos amigos , también a recordar esas personas que estuvieron mucho tiempo con nosotros , a nuestra madre que nos dió la vida , todo eso no se olvida pero es algo indispensable superarlo para poder seguir... Mi más sentido pésame a ustedes , si alguno perdío un familiar o un amigo , lo siento mucho y espero que se sienta feliz por los momentos que compartieron y no triste porque ustedes siguen compartiendo , cada vez que los piensan o los lloran , comparten un sentimiento.. mis cordiales saludos amigos , y fuerzas!

2. barzza

barzza Invitado

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias por tus bellos deseos.
    Soy de las que pienso, que en esta Vida, solo estamos de paso y que algún día veremos a los Espíritus amados que nos aguardan...
    un abrazo y bienvenida
    Rosario

A barzza y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bellas palabras y muy verdaderas,saludos

Comparte esta página