1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi querida Chichita

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Lemoine y Bosshardt, 9 de Marzo de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 630

1. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Mi querida Chichita, ya han empezado las cláusulas, (estoy escribiendo en el colectivo, "explicativo de los borrones")
    Desde ahora la consigna es nunca, porque así es el imperativo de tus cosas.
    Yo estoy más acá de mi propia tristeza con tu imagen al hombro del recuerdo errante, callada vocación de destierro acatada a la distancia y la luna de los otros. Mi mar late de propio corazón, como los sapos, pero no tiene plenilunio que desbloquee rebeldías porque el corazón es un galeote nómada, y es mejor si inventa solo el rito de nadar tanteando tumbas, pero tascando la fatiga y el vigor de ser su propio barco.
    Un día eras de ritos silvestres. Los ojos de gorriones extendidos hacia el infinito de los túneles.
    Y toda tu catedral de oro con el sol del mediodía multiplicado de ecos en tus ámbitos sin misa.
    Después el mundo, la mano la trinchera la esquina ciega y el paso perseguido de navajas
    El plenilunio regalado, una manera más de hacerte profecías. Pero el miedo estaba en los zaguanes y la luna era de pan y cal y tu corazón
    buche de savia en un punto de mediodía batallado, depuso la canción de hornero, el simple barro y el himno de presagio y mediodía que se comen los dulces asesinos (porque los niños nunca son desnudos)
    Y allí no más esa tarde, derrotada, depuestas tus trincheras sin guerra y tus muertos sin sangre adherida a fervores sin canciones porque el miedo te impidió los héroes.
    Yo soy un rasgo de silencio cobardía vertical sin asesino, pero me digo me nombro y canto y sé el propio tallo de mis sombras, devoción crecida de las piedras como el submarino tesón que alza las hiedras con la obscena infalibilidad del cáncer.
    tu tú largo árbol azul , pasión de abejas sin la prostitución de las plazas a propósito
    el mundo es un lento veneno que logrará tus mecanismos asestándote la ferocidad de balcones y engranajes.
    Mueres, mueres, mueres, como las cosas que inauguran una nueva vida y pasan por el día sin alzar los hitos ni inaugurar las cruces

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

A Carolina Yrayzoz le gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Un estilo único y original, donde las palabras van más allá de sí mismas. Se le saluda, Don Jorge.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello escrito. Gracias por compartirlo. Saludos cordiales.

4. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Hermosa prosa sentimental de amor Jorge. Me ha parecido buena. Gracias por compartirlo. Un fuerte abrazo.

5. Solista

Solista Invitado

Bello escrito, de escritor excelso, altruista y competente. Saludos

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Évano, gracias amigo querido.

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Gracias Lourdes querida, un beso, muchas gracias.

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Paloma Pérez, gracias mi vida.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Solista, gracias amigo querido, muchas gracias.

Comparte esta página