espinasyabrojos Poeta fiel al portal 1 de Octubre de 2016 #1 Mi Querido Renier llegaste y te fuiste y no sentí nada. Tu cabeza de ónix era del tamaño de una rueda de huso fluyendo sobre mi cuerpo, una pirueta bordando un supernova en la cúspide de mi imposible ser. Yo, fui detalle emplumado de tu partida. Última edición: 3 de Diciembre de 2016
Mi Querido Renier llegaste y te fuiste y no sentí nada. Tu cabeza de ónix era del tamaño de una rueda de huso fluyendo sobre mi cuerpo, una pirueta bordando un supernova en la cúspide de mi imposible ser. Yo, fui detalle emplumado de tu partida.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 1 de Octubre de 2016 #2 Completo poema como una prosperidad de ritmo e ingredientes que llevan desde el origen a la imposibilidad. felicidades. magnifico. luzyabsenta
Completo poema como una prosperidad de ritmo e ingredientes que llevan desde el origen a la imposibilidad. felicidades. magnifico. luzyabsenta
espinasyabrojos Poeta fiel al portal 3 de Diciembre de 2016 #4 Este poema y otros 9 poemas míos van a ser publicados en la revista, Literariedad: Apuntes de Peató mañana. Sergio Última edición: 3 de Diciembre de 2016
Este poema y otros 9 poemas míos van a ser publicados en la revista, Literariedad: Apuntes de Peató mañana. Sergio