1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi querido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por salenelojo, 24 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 303

1. salenelojo

salenelojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Alguna vez has escuchado la paradoja del árbol caído en un bosque vació? Pues esto es lo mismo, son gritos inaudibles, susurros en barullos enmudecidos por la multitud.
    Llevo años callado, subyugado por el que dirán, sometido por los grilletes de mis miedos y hoy decidí gritar, romper con esa gruesa barrera de la muchedumbre, silenciar a ladridos el ruido interno que apagaba mi mente, decidí romper, romper con mi vida, romper con mi yo, romper con mi mundo y empezar de nuevo, volver a mi identidad, a mis ideas y sentimientos, a mis principios personales, no prefabricados por una sociedad incoherente, volver a todas esas cosas insignificantes que alguna vez fueron yo...
    Podría seguir desvariando así toda la noche, pero como te digo mi querido Pillo, son solo gritos en un universo vacío, en realidad existió ese árbol del que todos hablan?? Y el sonido que provocó, alguien lo escuchó? Wallpapers Bosque_015.jpg

Comparte esta página