Mi quietud para verlo

En los pequeños detalles de la vida, existe la sabiduría. Me encantó querido amigo. El poder de tu observación siempre sobresale en cada una de tus líneas por pequeñas que pudiesen ser. Un beso y un abrazo!

Liviano y rápido
hace rodar el viento
a un cardo seco

Un haiku espontáneo que deja ver la imagen perfectamente, sin embargo considero que los adjetivos del primer verso sobran ya que implican el pensamiento del observador dejando el haiku cerrado.
Podría sustituirse por el cuando sucedió estableciendo un kigo que de momento queda invisible.

Felicitarhaijin_zpsde37933d.gif

con la hermosa imagen que has creado con tus veros he podido visualizar ese cardo seco volando.
Un abrazo Lukas, siempre es un gran placer visitar tu espacio poético y disfrutar tus poemas.
Un abrazo y feliz Viernes!

En los pequeños detalles de la vida, existe la sabiduría. Me encantó querido amigo. El poder de tu observación siempre sobresale en cada una de tus líneas por pequeñas que pudiesen ser. Un beso y un abrazo!

Gracias Rosa de La Aurora. Te aprecio mucho y tus palabras me encantan. Bueno, siempre.

Un haiku espontáneo que deja ver la imagen perfectamente, sin embargo considero que los adjetivos del primer verso sobran ya que implican el pensamiento del observador dejando el haiku cerrado.
Podría sustituirse por el cuando sucedió estableciendo un kigo que de momento queda invisible.

Felicitarhaijin_zpsde37933d.gif

Ahora lo veo como dice. Gracias, muchas gracias con total sinceridad, porque las palabras de aliento sirven para el espíritu, pero la crítica constructiva ayuda a crecer. No cese.

con la hermosa imagen que has creado con tus veros he podido visualizar ese cardo seco volando.
Un abrazo Lukas, siempre es un gran placer visitar tu espacio poético y disfrutar tus poemas.
Un abrazo y feliz Viernes!

Gracias Romy. Siempre me conmovieron esos cardos dando vueltas... es silencio, inanimado, estático.... como una nueva forma de vida. Tal vez debí escribirlo así:

Gira en el viento
otra forma de vida
un cardo cruza

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás