1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi quizá de un perdón de amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 4 de Diciembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 628

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Eres mi quizá más importante. De mi vida en las tinieblas auditivas, con dolores como de parto, eres mi quizá más sublime y tal vez te suene a repetición, cuando solo puedo decir que eres mi quizá y mi quizá. Yo soy para ti, algo parecido a la negación de los elementos de la Tierra que nos hace habitarla. Como la antimateria inanimada que se perdió en el espacio exterior igual que esta sonrisa que te regalo aunque no me lo creas.

Eres mi quizá en la perfección. La manera de sentir el doble por alguien, y que busca la felicidad en las tristezas que me permites lograr, lejos de las alegrías. Por eso, también eres mi quizá lleno de tristeza.
    No es fácil decirte esto en medio de los ojos aguados y las manos temblorosas, digo esto porque en la mitad de éstos que lloran, y las hadas que te escriben, está el alma que no vive, y silenciosamente te nombra su "quizá" por un perdón de amor.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Intimista y triste esta entrega Claridad pero recuerda que hasta de los quizá se aprende...

Abrazos

Palmira

3. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Si señora.........tiene toda la razón.....................gracias por regalarme sus palabras tan bonitas.................besos........Clari

4. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    tristes versos, quizás llegue a concretarse o tal vez no, si un quizá vale la pena... Bellos versos nos dejas suerte clari

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias doña aisa por esas cosas tan bonitas que pensó sobre lo que escribí...........le mando muchos besotes..............Clari

6. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Auch...

Me has tocado pequeña niña...

Y desangro vivo y animado...

Es un gusto leerte.

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    es tan hermoso don dragon..............un quizá tal vez no baste................besos.........Clari

8. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Gracias Claridad, y eso que no me he bañado...

:::lengua1:::

Nahhh, ya en serio.
    Te agradezco tus palabras, y aprovecho para abusar de tu tiempo.
    Hace un año escribí algo muy íntimo y muy de ese instante. Ha pasado el tiempo y algunos hechos han cambiado, pero se mantiene la esencia inicial. Me agradaría ser objeto de tu mirada crítica, por lo que te comparto el link para que revises este escrito:

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=450332&highlight=

Estaré a la espera de tus letras.

Dragon Ecu

9. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    don dragón..............usted me pide a mí que exprese mi opinión sobre uno de sus pemas?..............será todo un honor.........aunque que sé que yo, no puedo aportar casi nada pues ¿quién soy yo para hacer algo tal?...........de todos modos lo leeré porque me ha invitado ha hacerlo y tenga por seguro que será un verdadero honor comentarle.............lo cual haré en este instante.................besos.................su Clari:::hug:::

Comparte esta página