1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Razón o Mi Corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Para simpre mi amor, 30 de Enero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 454

1. Para simpre mi amor

Para simpre mi amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    No entiendo mi vida ya que estoy clavado en la pared de tu corazón No puedo razonar porque mi corazón no lo quiere hacer Duele en mi alma como un viento Frió que destroza todo Mi ser Ya que no se si me amas igual que yo, porque es difícil amar Es complicado arrancar una flor de tu corazón Ya que tarde o temprano se marchita la raíz de tu alma No quiero abrir el cielo de ilusiones falsas,por que me podría caer muy alto Asia a un abismo sin fondo,Tendría que elegir entre la razón o el corazón

2. Scahega

Scahega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Me gusta el tema del cual se trata el poema, me gusta la forma en como haces que tus pensamientos y sentimientos hablen a través de tus letras, sin embargo quiero hacerte una pequeña recomendación para que a la hora de que otra persona lea tu poema se sienta mas cómodo, y es que antes de publicar un poema o cualquier tipo de relato revises cuidadosamente la ortografía. Espero y aceptes mi recomendación que de manera respetuosa te hago. Saludos!

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre

¡Bienvenido a Mundo Poesía! Te contestaría que son las dos cosas: Tu razón y tu corazón.
    Pero también debes mejorar tu puntuación para que tu mensaje o sentimiento,
    le llegue al público con nitidez y elegancia. Felicidades.
    Saludos,
    Rogelio.

4. Para simpre mi amor

Para simpre mi amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario y lo tendré en cuenta ya que veo mis errores con claridad a lo mejor sea la joven esperiencia que tengo hasta ahorita saludos:::sonreir1:::

Comparte esta página