1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi reflejo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por O.o-echizera-o.O, 16 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 593

1. O.o-echizera-o.O

O.o-echizera-o.O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    girl-broken-mirror.jpg

Mi reflejo

Mírate al espejo que es lo que vez?
    Veo una mujer que quiso dar el mundo entero a alguien que ella creía bueno y que resulto siendo un cruel amor. Veo todo lo que quise hacer con ese ser, todo los sueños las ilusiones y los planes que quise realizar. Puedo divisar las cosas que siempre trate de hacer para verme bien para el. Pero no importo como me arreglara ni que ropa me pusiera nunca fui suficiente. Nunca se orgulleció de saber que me tenía a su lado. Miro que soy nada de lo que yo siempre creí ser para el. Este espejo me lastima por que me hace sentir no deseada por que no soy bella o de cuerpo escultural. Odio la imagen que me refleja este espejo que me consume cada vez que me paro frente a el. Pero que esperar si siento que ningún hombre podrá mirarme y no ver lo que yo veo y no sentir vergüenza de tenerme junto a el. Ahora entiendo por que después de tantos años el ser al cual amo nunca se sintió orgulloso de ser mi dueño. Ahora entiendo por que siempre me mantuvo oculta, por que nunca fui suficiente para presumir y este espejo me lo recuerda cada amanecer. Esta imagen no es digna de ningún hombre por que no soy nada y este espejo todos los días me lo comprueba.

Última modificación: 16 de Octubre de 2012
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Me perdonas amiga pero la belleza es algo que se pierde con el tiempo, Dios te hizo perfecta y eso tienes que tenerlo en claro ningun hombre merece que una mujer se desvalorice, eres bella por dentro y por fuera y sabes porque, porque un espejo no puede competir con el amor Dios, si el no te valorizo el se lo pierde pero sentirte fea jamas te lo permitas, fue grato leerte saludos.

3. O.o-echizera-o.O

O.o-echizera-o.O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias si llego el momento en el que me senti asi mismo o asta peor pero gracias a dios ya estoy mejor y se que ay mas en mi que solo ser algo bonito... gracias por tus palabras :)

Comparte esta página