1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi refugio.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inanka, 21 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 2866

1. Inanka

Inanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Mi refugio.

Mi refugio son tus brazos, que mitigan, el cansancio, me duermo entre ellos y encuentro la paz, de un día ajetreado, en ellos me encuentro, protegida.
    Me das la paz que necesito, y el amor que muchas veces he querido, solo entre tus brazos, siento el calor que me dice, estoy viva.
    Aunque tú no lo sepas, a tu lado y entre tus brazos encuentro una gran felicidad, que muchas veces hace que me olvide de mi realidad.
    Ese calor que me das y esos cuidados que me brindas, me hacen alucinar, en momentos hermosos que quisiera, que durara toda una eternidad.
    Todo eso me lo brindas, con un solo abrazo, imagínate si me lo acompañas con un beso, realmente me perdería.
    En pasiones, que ninguna alma imaginaria, por lo mientras, solo es esto, un gran abrazo, que me brinda tu calor y todo tu amor

Comparte esta página