1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi reina de las nieves

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por uranodania, 15 de Octubre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 963

  1. uranodania

    uranodania Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    En medio de la nieve, profundas y sucias huellas,veo.

    Duele. ¡Ay cómo duele !.
    En posas de hidrogeno, y lagunas mentales veo espejos fragmentados ¿Porqué hay sangre?

    En el fondo, inmediatamente despues de las dudas se encuentra el rencor.Cadáveres flotantes causan asco en mi interior.
    Crisalidas de Sarcophagidae y Calliphoridae flotan en sus aguas.
    Una simple espectadora de horribles cuadros.Crueles, llenos de traiciones, infidelidades y promiscuidad.

    El olor a drogas, alchool, humedad, sexo y sangre; emana de mis poros.
    Mis pupilas se dilatan al ver los inertes cuerpos de imagenes olvidadas en el deseo y la lujuria, sólo instinto animal, sólo placer personal.

    Reina de las nieves, exquicita ninfómana olvidada.Vistiendo un hermoso vestido de flores invernales. Haz de mi una chica pura. Púrgame de mis actos impuros,hazme olvidar mis blasfemas y mis sangrientos rituales de infinitos cercenamientos.

    Libérame del calvario del recuerdo, cierra mis oídos, arranca de mi los tímpanos. Controla mis pensamiento y quítame la imaginación (talento desperdiciado). Me perteneces y en mi alcoba veo tu bolita de cristal,pequeño tu universo, egolatra y egoísta.

    ¡Púdrete! Ahogate en estanque de ácido y deja que tu carne se calcine, desaparece ya de mi vida . Llévate tus profundos lagos de desolación y de deshumanización.

    Enajenación, descontrol.

    ¡ Ay cómo duele recordar!

    ......
     
    #1
  2. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    oOoO ke extravagante poema lleno de tantos placeres y aveces el dolor
    de recordarlo es un viaje ke me hiciste
    sentir al leerlo me proyecte en la imaginacion de tan brillante poema
    que deja aun pensado al terminar
    de leerlo ps super saludos megas abrazos
    y te cuidas un monton..
     
    #2
  3. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    Estimada Dania, debo felicitarte nuevamente por la forma tan interesante que tienes para describir las imàgenes en tus versos, mas debo reparar en los detalles que opacan tan buen poema segùn mi apreciaciòn ortogràfica:
    Porqué, como es una pregunta debe ir separado Por qué.
    Falta tilde en hidrógeno, Crisálidas, ególatra
    exquicita se escribe con s exquisita, blasfemas en este caso cumple la función de sustantivo y no de adjetivo por ende sería blasfemias.
    Descontando esos detalles me parecio que tu poema es excelente, transmite una fuerza y una pasión increíble, sobre todo en los últimos versos y logra mantener al lector atrapado hasta el final.

    Respetuosamente mis felicitaciones.

    Azif-Al-Dahna
     
    #3
  4. uranodania

    uranodania Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    uf que verguenza :$ mil gracias por tus correciones, mil gracias de verdad ^^
     
    #4

Comparte esta página