1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi robot favorito

Tema en 'Microprosas' comenzado por Catastrofe, 5 de Diciembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 611

1. Catastrofe

Catastrofe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Bajando del autobús por la mañana mi robot favorito me recibe como siempre, impabida y plástica, sentada con su canasto de mimbre surtido de cigarrillos. Le entrego una moneda y perezosamente estira la mano para recibirla, de inmediato tomo un cigarrillo y lo enciendo. Ella no dice nada, ni me mira siquiera. Es como un dispensador de cigarrillos humano, de carne y hueso pero sin vida aparente. ¿Puede alguien ser así? ¿Existe de verdad esta chica o simplemente alucino su mirada lechosa y perdida en un horizonte que no existe? Si... seguramente ella no existe, igual que yo.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    interesante micro que nos deja en suspenso, abrazos

3. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    vives en la matrix amigo... buen relato!

4. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Sin duda, es un dispensador de cigarrillos... pero todos somos dispensadores de algo que va más allá del propio producto.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Muy bueno tu micro; todo, por pequeño que sea, nos hace existir.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un saludo y encantado de pasar por tus letras.[FONT=&quot]

5. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Una mirada ausente puede contener tanto que nos asustaría conocer lo que de verdad esconde. Si un ser humano deja de serlo a ojos de la gente es porque necesita más calor humano que cualquier otro ser para volver a recobrar la vida.

Comparte esta página