1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MI Rutinaria Desdicha

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TenebroX, 16 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 760

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    No puedo entenderme a mi mismo,no puedo entender las situaciones que me rodean.Siento que me estoy equivocando,que no hay palabras para definir lo que ahora siento.Muchas veces luche contra las injusticias,los golpes que la vida me ofrecía,y ahora es cuando me doy cuenta que en realidad no soy mas que un asesino de mi mismo.
    Espero reacciones y actitudes de personas que se que nunca las harán,porque piensan distinto a mi,no sienten lo mismo que yo,y eso me frustra y me enfada.Cuando logro darme cuenta de mi error,de mi injusticia,es cuando me enfado entonces conmigo mismo,y me aparto de todos,huyendo hacia mi oscuro rincón en silencio,llorando dentro de mi quebrantada alma.
    A veces siento que las personas que me rodean no están a mi altura,que no son dignas de mi,y entonces continuo revolcándome en mi infinita mediocridad,autocompadeciendome de mi infelicidad,cuando en realidad se que yo soy el único culpable de ella.
    Así es como alejo a las personas de mi lado,y luego maldigo gritando que la vida tiene la culpa,cuando en realidad yo mismo los he ahuyentado de mi.Ya no espero nada de nadie,tan solo me limito a continuar con mi existencia,a fingir sonrisas,a mentir diciendo que todo esta bien.Continuo entonces bajo la luna,fingiendo que tengo sentimientos,que se amar,que soy feliz,mientras bajo mi alma se oculta la fría y pálida contracara de mi ser.

2. El Reverendo

El Reverendo Invitado

tenebroX un relato desgarrador muy humano, entendible y asombroso,me ha gustado amigo ,yo en cierta forma entiendo lo de directo y te felicito popr la sinceridad que entregas,es muy bueno te aplaudo y estrellas para tu pluma,como antes te dije soy directo y no suelo hacer esto.Te invito a un poema mio de corazón (Si lo deseas) es este.... http://www.mundopoesia.com//foros/poemasgenerales/349368-el-escribano.html

-MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑERO POR TU REGALO Y POR LO QUE DECIDAS,SEA LO QUE SEA- un abrazo desde Toledo (España)

3. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

buena prosa ,una instropeccion a tu forma de ser y sentir a todos nos pasa ...un gusto leerte

4. TenebroX

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias por tus palabras Reverendo,me alegra saber que haya gente a la que le gusten mis escritos,sabiendo que apenas soy un muchacho de 17 años como podras ver,pero con muchos golpes en la vida a pesar de mi corta edad,que me han enseñado a ser mejor persona y a poder expresar esta forma de arte que hoy en dia es mi mayor dedicacion,aparte de estudiar y trabajar por supuesto!!Tengo muchas mas composiciones si gustas leer,asi que puedes pasarte por mi perfil cuando gustes y chequear mis escritos! gracias por haber comentado y por dedicar cinco minutos a leerme! =D
    Por cierto,con gusto leere el escrito que me has pasado!debe ser bueno sin duda =D
    abrazos enormes desde Montevideo,Uruguay para ti mi amigo!

5. TenebroX

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Por supuesto gracias a ti tambien por leerme,Jazmin de Luna! te digo lo mismo que a Reverendo,y te mando enormes saludos y abrazos desde Montevideo,Uruguay!

Por cierto,hermoso tu nombre,ya te lo dije por chat pero igual xDD evoca una noche clara,donde uno puede admirar una grata luna llena acompañado por las mas sutiles notas de fragancia a jazmines,mi flor favorita! Aplausos por un nombre emotivo e ingenioso =D

Comparte esta página