1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi saco de Huesos...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por startpink18, 19 de Noviembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1189

  1. startpink18

    startpink18 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    4
    Sólo tengo treinta y nueve kilos para soportar esta tristeza infinita.
    Mi cuerpo es muy pequeño para sostener este esqueleto triturado.
    Este esqueleto fracturado a consecuencia de los abrazos que me dieron los que nunca me amaron. Y los que me amaron a medias.

    Las personas deberían ser más consideradas con los huesos de los demás.

    A esta altura, me parece más decente el amor molusco que el desprecio vertebrado. Pero ya es demasiado tarde.
    Ahora sólo tengo este saco de huesos deshechos para declararme viva, porque de nada me sirven las ganas de morirme. La muerte es una puta egoísta y yo demasiado orgullosa para suplicarle un poco de anestesia.

    .. Me quedo con mi tirita de pastillas antidepresivas y este par de canciones tristes.

    Tal vez una mañana, caminando bajo un aire de vidrio, volviéndome, veré mi deseo consumado: la nada a mis espaldas, el vacío detrás de mí y sentiré un alivio evanescente...

    Luego, como en una pantalla, se detendrán de pronto los árboles, las casas y las nubes de allá arriba, para el común engaño.
    Pero será muy tarde. Yo me iré callada, en medio de todos aquellos que no se vuelven, con mi secreto...




    |
     
    #1
  2. belzebu

    belzebu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    0
    =D> ... que espectaculo realmente... muy bueno...me gusto mucho

    "A esta altura, me parece más decente el amor molusco que el desprecio vertebrado"

    muy original... saludos...
     
    #2

Comparte esta página