1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi saludo a cada uno de uds poetas!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Minna, 18 de Julio de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1150

  1. Minna

    Minna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2005
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: Holas!!
    Buscando un foro de poemas me he encontrado con esta página... y lo primero que hago, registrarme!! :D
    Por supuesto debía ponerme un Username, y qué mejor que Minna, tal como le iban a poner a la protagonista del libro que empezé a leer hoy, que se llama "el abrigo verde". Minna significa "amada". Han leído ese libro? hasta ahora, es buenísimo y gusta desde un principio! :wink:
    Y bueno... la verdad me gustó Minna porque es el contrario de lo que he pensado por largo tiempo, que no soy querida, y que esta vida es un asco. Quise con este nombre de cierta manera invertir un pasado doloroso para entrar en un presente nuevo que ha ido cambiando lentamente... desde mí, hacia fuera. :)
    Vine a aquí a plasmar mi poesía, que más que poesía son pensamientos ordenados de forma armoniosa... o quizás mis pensamientos son poesía... puede que ambas cosas... :roll:
    Y también vine a leer, leer poesía nueva y de diferentes estilos, conocer poetas :D que compartan mi mismo modo de vida, nuestro mismo modo de vida de ver las cosas poéticamente... no es un don bello? O:)
    Eso es pues, les envío un beso a cada uno!! :D
    Desde ya les quiere...

    Minna :p
     
    #1
  2. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    pues bienbenida, aunke te la de uno ke enpiesa komo tu, te digo por experiensa ke este foro es hermoso, disfrutalo komo yo lo ago.

    salud y rebelion
     
    #2
  3. Minna

    Minna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2005
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias poeta_triste! :D a ver si la tristeza se va luego... :wink:
    Un besazo!!
     
    #3
  4. Minna... bienvenida al foro...
    interesante seudonimo... aqui siempre seras minna.

    saludos... espero leer algun poema tuyo pronto
     
    #4
  5. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Bienvenida Minna..cada vez somos mas mentes abiertas que desterramos nuestros sentimientos en papel y tinta...

    lilith
     
    #5
  6. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Minna, bienvenida a mundopoesia. Es un placer que estes con nosotros en el foro :wink: . Te aseguro que la pasaras muy bien. Saludos amiga.
     
    #6

Comparte esta página