1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi satisfaccion.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Susan Decker, 29 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 565

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Quiero hoy, verme sensual. Quiero hoy cautivarte con mi sonrisa, sin lagrimas, sin prisas. No deseo, por ningun motivo me critiques como ayer. Hoy hare mi mayor esfuerzo por agradarte, quiero que me ames, que te deslumbres con mi imagen, que me sonrias cuando te vea, que en mis ojos encuentres esa chispa que te haga iluminar. Deseo de todo corazon, que hoy si quedes satisfecho al verme en ti mi querido espejo!

2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    si tu te gustas al verte al espejo, seguramente el espejo quedará satisfecho de como es que te ves
    seguro es que a quien te encuentres a tu paso le deslumbraras con esa imagen que vio el espejo y no se queda ahi grabada, sino que te la devuelve para que la compartas con el mundo
    felicidades por tus ideas que bien plasmas aqui
    besos y abrazos eternos

3. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus comentarios, siempre tan positivo, recibe un sincero abrazo y bendiciones de parte mia.

Comparte esta página