1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi secreto:

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por therymaria, 21 de Abril de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 718

1. therymaria

therymaria Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    405
    Género:
    Mujer
    Acercate amor mio y descubriras la magia de amarte para siempre.therymaria

Última modificación: 24 de Noviembre de 2015
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Posiblemente estaràs enamorada, pero la realidad serà "momentànea" e "impulsiva"; porque funcionarà en tu "Ego" la curiosidad, o vivir una experiencia, o talvez satisfacer algùn instinto que lo desconoces como una necesidad (?) con una declaraciòn asì corres riesgos impredecibles; serà mejor que razones antes de escribir una sentencia que puedes arrepentirte, de lo contrario no serìa un secreto (?)... te saludo, un beso, y bienvenida a Mundopoesìa, Afro-Toasa.

Última modificación: 21 de Abril de 2013
  3. therymaria

therymaria Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    405
    Género:
    Mujer
    Mi secreto es solo un titulo del poema.lo de enamorada solo de la vida.impulsiva si para inspirarme.mi curiosidad es hacer vibrar corazon mente y espiritu.mi declaracion es pertenecer a mundopoesia,afro-toasa.la sentencia sera escribir mas de 1000 poemas gracias att.therymaria.

Última modificación: 22 de Abril de 2013
  4. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Ok, si lo has aclarado que se cumplan tus deseos, te observarè con mis opiniones espero que no lo mal interpretes; de lo contrario no opinarè jamàs, te saludo . Afro-Toasa.

Comparte esta página