1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi segunda publicación

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por link752, 5 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 763

1. link752

link752 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Tan solo pensar en ti provoca escribir
    escribir cariño, escribir pasión
    ya hace tanto que no escribía tan solo pensando en alguien
    ya hasta había pensado no volver a pensar en nadie.
    No me pidas que no te diga lo mucho que siento por ti, no me pidas que no te mire, no me pidas que no te disfrute.
    No trates de ponerle rótulos a esto que de repente se nos dio, no trates de negarme el quererte, no trates de negarte el quererme,
    y si por algún segundo se te ocurre negarlo
    recuerda que tu piel a la mía fundida esta, recuerda que tuve tu pasión en mis dedos y en mi boca, recuerda que ya los ojos jamas mentirán.
    Mientras yo te haré entender que nunca mis manos tan suave piel gozaron
    y mi boca tan dulces labios besaron.
    Tan solo pensar en ti provoca escribir
    escribir inteligencia, escribir dulzura
    porque es a tu lado donde el tiempo se convierte en testigo inerte de charlas y caricias
    caricias que se hacen eternas cuando hacemos el amor, caricias que se hacen cómplices cuando estamos juntos.

Ahora afuera llueve pero dentro de mi alma sale el mas bello de los soles, sol que ilumina tu rostro en cada uno de mis pensamientos
    mas no quiero que te asustes si este escrito revela algunos vicios de amor, no mal interpretes mi corazón, acepto complacido que he sido bendecido
    por la vida al conocer a alguien como tu, mas también acepto que para el amor tiempo falta, pero se que ahora feliz el camino a tan noble sentimiento recorro tomando fuerte tu mano
    dejando de lado la prisa, la necesidad y los miedos.
    Y haciéndote ver con cada paso, lo sincero de mi ser.

2. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28

Hermoso! Musa que te da tanta inspiración, así es el amor...
    y que linda musa has de tener para que sea motivo de tal escrito...
    un gusto pasar!
    y bienvenido :::blush:::

Comparte esta página