1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi señora

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por brissa, 24 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 859

1. brissa

brissa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Usted que abre sus alas incondicionalmente para mi, me cubre con ellas y me llena de calor, lamento no tener como agradecerle tanto. sus palabras son viento, sus lagrimas son lluvia, sus brazos son sol, y su mirar son estrellas que cada noche velan por mi sueño. me duele verla triste, no poderla ayudar mi peor castigo, no poderla protejer mi penitencia, adoro cada paso que da, el suelo que pisa con gusto lo besaria y jamas me arrepentiria, mi corazón es su mansión, mi alma sera su abrigo, le prometo un para siempre, mas alla de la muerte, sus consejos estaran en mi cabeza, su voz grabada en mi consiencia, le pido nunca mire atras o vera mis errores una ves mas, usted que todo me ha perdonado y jamas me a juzgado, en los peores momentos de mi a cuidado, por usted mi señora bajaria al purgatorio, y subiria al paraiso para de rodillas verla a los ojos, tomarla de la mano y juntas caminar, como siempre rumbo a la eternidad, mi bella señora... recuerdo que un dia un hombre me dijo que hay un momento en la vida donde: "el padre se vuelve hijo y el hijo se vuelve padre". no tema Dama de mi vida, que yo soy su creación, yo la cuidare, la protejere y como nunca la amare, mire que mi vida es asi porque usted esta aqui, mientras solo pido que Dios la proteja y yo su siervo le sere...

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Hermoso despliege de sentimientos... bienvenido a MP. Te sugiero q pongas este en Prosas amigo. Un beso

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a Mundo Poesía. Dado que tu trabajo es en prosa, lo moveré al espacio correspondiente. Por lo demás, quedamos a la espera de tus versos. Un abrazo porteño.

Comparte esta página