1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi sexo perfecto.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Said_Nayib, 18 de Febrero de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 655

  1. Said_Nayib

    Said_Nayib Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Mi sexo perfecto es estar en un lugar bien acalorado, con una luz tenue pero que veamos los cuerpos, los gestos, sonido de una canción como el tatuaje de la redención, nunca desnudos, amante de los encajes, esperar a que la canción y los deseos lleguen poco a poco, sentarnos sobre la cama y mirarnos, mirarnos fijamente, con ese sonido de gemidos y corazones agitados, tocar suavemente nuestras pieles semidesnudas y sentir nuestras gotas de sudor, acercarnos poco a poco y besarnos apasionadamente, como queriendo acabar con los labios, que nuestras lenguas se entrelacen como cadenas, que mi mano tome tu pelo y lo hale hacia atrás y lamer deliciosamente su cuello, que mi nariz exhale sobre tu ser, que sus pechos desnudos se posen sobre mi pecho y sentir sus pesones duros igual que los míos, que las piernas tiemblen de placer. Luego le acostaría boca a abajo y miraría sus cabello sobre su espalda, le pediría al oído que dejase entrar mi mano sobre su abdomen y subirla un poco, colocar una posición donde sus nalgas semidesnudas sean aquellas que me miran, morderlas un poco y sentir como muerde los labios de su boca, acariciar tan lento mientras me toco un poco, observar lo que hay debajo de un encaje, sentirlo, besarlo por encima, ya estoy allí, pasar mi lengua suavemente por sus pequeños labios menores sin llegar al clítoris, solo sus labios, mirarla mientras la volteo boca arriba, abrirle con fuerza sus piernas y adentrarme por completo en ellas, bajar a tomar del elixir que emana el deseo, tomar sus nalgas con mis manos fuertemente mientras mi boca hace su trabajo y mis ojos se deleitan, cuando sienta que sus fluidos están en mi boca; se que es el instante donde tengo que entrar en usted, porque se que lo desea contundenmente, moverme suavemente para no lastimar en lo absoluto, cuando ya haya entrado por completo mirar mientras me muevo rápidamente y mordiendo mis labios, tocar su clítoris y frotis para que seamos ambos los que estemos tan excitados que no querramos venirnos. Luego pararemos y disfrutaremos nuevamente de nuestros cuerpos sudorosos, explorando nuevamente de ellos, besarnos fuertemente. Una vela va a llegar a nuestra noche y va ser ella la que nos dará ese placer que por tanto buscamos, la enciendo, dejo que se consuma un poco y le pido que se acueste boca a abajo, su espalda será el apocento de ese cebo que caerá de está vela testigo de la lujuria, cae la primera gota, usted no aguanta las ganas de morderse esos labios, no aguanta las ganas de tocarse usted misma, la segunda gota cae, usted y yo nos saboreamos y mientras nos tocamos. La vela se acaba y nosotros aun quedamos, no será la última ni la primera.
     
    #1
    A Sanchez Macias le gusta esto.
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Santísimo señor Jesucristo!

    Qué susto!

    Cuánta lujuria, lascivia, pasión y desenfreno, tojunto!

    Voy ahora mismo a misa, pediré la absolución de su alma pecaminosa.

    Por cierto, este debe ir en restringidos, para mayores de 18, que casi infarto.

    Que diosito me lo bendiga.
     
    #2
    Última modificación: 19 de Febrero de 2017
    A Sanchez Macias le gusta esto.
  3. Said_Nayib

    Said_Nayib Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Pedir por mi alma es un acto de buena humanidad, pero pida por la suya por haberle leído.

    Un placer.
     
    #3
    A elena morado le gusta esto.
  4. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    el poema es bueno, aunque este foro no es para prosa...

    saludos.
    Emilio
     
    #4
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.499
    Me gusta recibidos:
    5.082
    Género:
    Hombre
    Said, tu prosa erótica está chevere.
    Mira, yo había pensado que ya bien conocía la ruta de los gemidos, pero, ya ves, siempre se aprende algo nuevo y pues, gracias por las dos o tres ideitas que has dejado por allí.

    Un compa.
    Fidel.
     
    #5
    A Said_Nayib le gusta esto.
  6. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    es que soy muy humana, pero no pienso pedir nada

    yo quiero ir al infierno,. Además no tengo alma. Soy mala malísima

    Una humana sin alma y mala de necesidad, es raro, pero es asi señor Said.
     
    #6
    Última modificación: 20 de Febrero de 2017
  7. Said_Nayib

    Said_Nayib Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Una dama sin alma y malísima; suena interesante su combinación.
     
    #7

Comparte esta página