1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sin respuesta por siempre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arenisca, 23 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 498

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Tanto tanto , tiempo que te conoci, pasar por tu parte no paso nada, por la mia paso demasiado, para no poder olvidar un recuerdo , para no poder anhelar algo algo que no se que es, consegui un mensaje tuyo, que me dejo igual de vacia, necesito una locura necesito saber , necesito uir de esta tortura , de este jaleo mental , de esta sin razon,
    de esta desproporcion mental , de esta mania absurda, que es mi mente , necesito ver algo que me haga decir con esta persona por que ido yo detras, por que despues de tanto tiempo sonrio como una jilipollass si se lo que ay detras , una sin respuesta , una sin razón una locura sin emoción o un desaire un desman un arrogante descobijo , un tunel sin salida desde el dia en que te conoci por que de un recuerdo yo atrapa quede, por tanto loca volvi por tanto insitir e insiti y en mi enredeo yo cai cai, que lo que pretendo anhelar conseguir es como buscar aguja en pajar es una locura es una jilipollez pero soy asi de no see de que en fin es mi sin respuesta por siempre .

Última modificación: 23 de Mayo de 2011

Comparte esta página