1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi soledad ..

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Federico Lobato, 15 de Febrero de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 996

1. Federico Lobato

Federico Lobato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Sentado .. Pensando en temas ya olvidados por la sociedad .. Ocultando un dolor que mi amada me del tras su infidelidad ..
    Lloroso y pensativo por temas incontables y sin fin .. (Pum pum) al parecer mi soledad fue interrumpida .. Pero por que o quien ..
    Ni la puerta sonaba .. Y en la ventana nada se observaba .. Y el ruido (pum pum ) se hacia más fuerte ..
    Tú.. Si tú a quien le habló .. Bromista de mala muerte , pequeño joven o anciano.. Largo de mi propiedad .. Deja mi soledad intacta .. Dije.. Y el sonido seso..
    Sentado denuevo .. Ya sin pensamiento más que la pregunta de quien o que hizo el sonido ..
    Ya pasado un corto tiempo.. Cabeceando del cansancio y triste recordando traición más miserable echo por mi amada ..
    Y el cuarto empezó a helar .. Y los ruidos tan extraños volvieron a sonar ..(pum pum) .. Que acaso no entendió .. Grite dirigiéndome a la profunda oscuridad..
    Largo .. Largo de mi hogar lleno de odio e infelicidad ..
    Largo.. Dije .. Largo .. Grite .. Y el sonido seso..
    La habitación .. Más fría casa vez .. Encendí la chimenea para ver si se va de una vez ..
    Y el sonido volvió.. Por todas partes se escuchó .. Gritaba .. Más no era un visitante el que me martirizaba ..
    Ángel o demonio que viene a visitarme .. Haz venido a llevarme o sólo a burlarte ..
    Responde grité ..
    Pero nada se escuchaba más que el eco que mi voz causaba ..
    Esta bien ..mi condena es la soledad . como dios y el amor .. Tú también te iras ..
    Me volví a sentar y casi adorminado me puse a pensar .. Que querrá .. Un ser tan molestoso e intimidante para venir hasta acá .. Un pensamiento , se volvió un murmullo un murmullo un grito y un grito un llanto ...
    Que vienés a buscar .. Mis esperanzas al igual que mi vida no se encuentran más acá .. Largo . dejame a solas con mi soledad .. Anda .. Largo .. Largo .. Largate de acá dejame en paz .. Dejame con mi soledad ..

A LUZYABSENTA y Carlosuarez les gusta esto.
  2. Federico Lobato

Federico Lobato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre

Este no es un poema .. Más agradecería inmensamente que me dieran su opinión ..
    Aún no esta terminada ...

3. Carlosuarez

Carlosuarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    muy bine hecho

A Federico Lobato le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Reflexiones internas entre cuarteadas variaciones que dejan
    un relampago de sensaciones. felicidades, pues contiene una
    belleza especial. magnifico. luzyabsenta

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La preciosa maravilla de la obra excelente de sublime inspiración.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

A Federico Lobato le gusta esto.

Comparte esta página