1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LA SOLEDAD

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mike Flores, 4 de Julio de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 336

  1. Mike Flores

    Mike Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Estuviste conmigo por muchos años, nunca hablábamos de nada, me dijiste que estarías conmigo cuando te necesitara. Y lo comprobé, cada noche ahí estabas. Fuiste la compañía de mi vida, comiste conmigo, me ayudaste a pasar la noche y las madrugadas ante mis desvelos, lo hiciste divertido y lo hiciste con cariño..!!

    Pero todo cambia y ella apareció, te conté de mi amor, y aunque ya lo sabias te pusiste como fiera, azotaste contra mi…! No pude ocultarla, peleamos sin cesar, pasamos horas platicando de lo que pasaba, te aferrabas a mi, no querías por ningún motivo apartarte de mi lado..!

    Ciego de mi aventura pedí que te quedaras conmigo, pero tenias en tu mirada la derrota y en tu cuerpo el vació, te abrace para tratar de calentarte y consolarte, pero lo único que provoque fue tu confusión, pasaron horas y la batalla termino en un profundo sueño.

    Desperté... pero tu ya no estabas, te busque, te llame, pero nunca apareciste, y fue ahí donde me di cuenta que ya no regresarías, sobre la mesa vi tu ultimo mensaje que decía ¡te esperare...!! Cuando tu amor te falle!!, te mienta o te engañe, incluso en tus mas gratos momentos de gozo, me necesitaras, me anhelaras y ahí estaré, firme, con mis brazos abiertos para regocijarte en mi manto, por que no es tan fácil dejarme ir...!!

    Ahora después de mis experiencias, se que vivir sin ti me provoca la alegría de mi corazón, no te miento, deseo en muchos momentos verte, llenarme de tu néctar hasta saciarme. Pero te adelanto, aprendí que ya no podrás quedarte conmigo por siempre...!

    Una gran amiga que puede hundirte, y mientras lo hace te enseña como salir!!
    Cuanto puede enseñarte ... La SOLEDAD...!!!​
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2

Comparte esta página