1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sombra al atardecer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Liofer Van Draker, 24 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1211

1. Liofer Van Draker

Liofer Van Draker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    MI SOMBRA AL ATARDECER

Cuando camines bajo el atardecer y sientas que tu alma no puede dar otro paso, busca mi sombra entre los arboles,
    ahi estare. No habra lugar en el mundo en el que siga tus pasos. Puesto que yo no dejare de ser presente en tu vida.

Acurrucate a la puesta de sol bajo un arbol grande, frondoso, que te de sombra y sentiras mis brazos rodeando tu cuerpo con el va y ven del viento. Y en el ensueño que estaras percibiras mi aroma, tan sublime y cauto que para tus sentidos que seras la unica en saber que estoy ahi.

No me busques con la vista por que saldras de mi hechizo y
    sentiras un frio que correra desde tus pies hasta tu pecho y te hara temblar. Tratar de cersiorate de que no estoy cerca sera como buscar a simple vista la brisa.

Mejor cierra tus ojos, deja que mis brazos te den el calor que necesita tu cuerpo y que mis besos corran por tu cuello hasta que pierdas la cordura en unos instantes. Mientras yo acarisiare tu ser como siempre lo habia hecho; como ati te place sentir mis manos tocarte, como se tocan los petalos de una rosa, con la suavidad extaciada que produce el
    contacto con dichos petalos.

Mas te dejare un instante para que puedas huir y vuelvas en un mañana futuro; por que de quedarte no tendras nosion del tiempo y eso provocaria tu muerte.

Mas no te preocupes no permitiria que te ocurra nada; aun es temprano amor mio disfruta lo que te obsequio y vive para seguir sintiendo mi amor atravez el tiempo.

[COLOR=#ff0000]Atte. La sombra del viento[/COLOR]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Es un relato muy bonito, lleno de amor, escrito con mucha sensibilidad,
    plasmas imágenes con mucho sosiego.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

3. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Como veo eres nuevo te dire:me ha gustado mucho tu forma de expresarte,
    pero debes de poner esto en prosa, en el apartado general tienes uno que es para escribir prosa
    y este le pusiste en poesía,
    bien poco a poco se va aprendiendo.
    Abrazos amigo.

Última modificación: 24 de Enero de 2010
  4. ROSA

ROSA Invitado

5. Liofer Van Draker

Liofer Van Draker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    GRACIAS LOLA, ME DA ALEGRIA SABER QUE TE HA GUSTADO MI FORMA DE VER LA VIDA, TENGO QUE APRENDER DE LOS MEJORES Y ME ENCANTARIA QUE ME GUIARAS EN EL CAMINO QUE EMPIEZO, SE QUE LLEGARE LEJOS SI GENTE COMO TU ME APOYA E INSTRUYE, ESPERO QUE EN DONDE ESTES, TU SALUD SEA BUENA Y TENGAS LA DICHA DEL AMOR, POR QUE HAY QUIENES NO LA TENEMOS Y PREFERIMOS CON SOÑAR QUE UN DIA NOS LLEGARA. GRACIAS LOLA. ATTE Liofer Van draker

Comparte esta página