1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sombra.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Colu, 8 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 600

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Silencio...Cuatro paredes...El tic-tac constante de un reloj,que indica el tiempo a mi soledad.Si,estoy sola,con mi alma dormida y el corazòn haciendo siesta.
    De repente,el silbido de la pava me desconcentra.
    Olvidè que querìa hacerme un cafè.Me paro y apago el fuego,preparo el cafe deseado y noto que alguien hace los mismos movimientos que yo,realiza los mismos gestos,mueve sus extremidades de la misma manera que yo.
    Me sorprendo,ella se sorprende,hago muecas,ella hace muecas,me rio,ella se rie.¡La reconozco ràpidamente!:Ella es mi sombra.
    Nos saludamos como dos buenas amigas y la invito a un cafè.
    Ella toma asiento,copia mis movimientos.La miro asombrada,ella me mira asombrada.
    Comenzamos a hablar.¡Què coincidencia!:Ambas modulamos igual.Terminado el cafè,le digo que aguarde sentada,ya que habìa olvidado los bizcochitos caseros que habìa preparado para la ocasiòn.
    Tardo un poco,los pongo en una hermosa fuente y vuelvo a la mesa.
    Asombrada,observo para todos lados:no la encuentro.
    Pienso:"quizàs necesitaba pasar al baño".
    Me dirijo al baño,la luz no estaba prendida,la puerta estaba cerrada.
    Desconcertada,vuelvo a la cocina.En la mesa,junto a la fuente de los bizcochitos habìa una notita:
    "Lo siento,he vuelto a ti".
    Me siento en una silla,con los ojos llenos de làgrimas.
    Ahora lo sabìa:Tenia que aprender a desconfiar hasta de mi propia sombra.

2. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    En ocaciones nos persigue la sombra, pero pocas veces nos da la cara, ingenioso y creativo tu relato, disfrute al leerte,gracias y un abrazo desde la distancia.

3. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Agua Mar!.Me alegra que mis palabras hayan abierto tu mente y corazòn para poder entenderlo!

Comparte esta página