1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Sueño Astral

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por cherry_love, 8 de Agosto de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1785

  1. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    60
    Más allá de lo imaginable hay un universo donde no existe el tiempo ni la distancia, un conjunto de ciudades pobladas de palacios blancos donde habitan arcángeles e innumerables seres celestiales.

    Ahí todo es armonía, amor, felicidad, paz, sólo las almas blancas pueden entrar en ese recinto que está custodiado por seres armados con la espada de la verdad de la cual emana una luz tan intensa que ciega, y sirve para identificar la maldad, la mentira, el rencor, en fin todos los malos sentimientos, funciona como una especie de purificador, dejando sólo los sentimientos buenos como la bondad y el amor.

    Llegué hasta una puerta sin principio ni final, donde me recibió un ángel, no supe si era hombre o mujer, pues parece que tampoco existe la diferencia de genero, de inmediato fui sometida a la espada de la verdad, y al terminar tuve la sensación de haberme quitado todos los años de encima, mi mente y mi cuerpo no podían recordar ningún tipo de dolor, ni sensación alguna de sufrimiento.

    Después de ese momento me sentí libre y al adentrarme en esa dimensión hasta entonces nueva para mi, me di cuenta que todo es transparente, como la verdad que nada oculta, las columnas de cristal emiten una energía de destellos de amor que penetraron en mi ser. Por los pasillos hay niños jugando alegres y sonrientes, niños que aún no nacen en este planeta tierra.

    Una gama de aves multicolor planean de un lado a otro emitiendo sus delicados murmullos, ahí como ya lo dije todo es perfecto, reina un paraíso de flores, las más hermosas con el perfume más sublime. Y sobre todo se escucha una música de arpas que simplemente complementan la armonía del lugar.

    Caminé despacio admirando aquella majestuosidad, maravillada por conocer algo tan divino, que quise quedarme a vivir allí, donde no hay soles ni lunas sólo estrellas y se pueden tocar, igualmente no existe la palabra imposible, ni la palabra desigualdad, ahí un sueño es un deseo que se hace realidad.

    Cuando miré aquellos inmensos jardines perfectamente adornados con árboles frutales y rosales, tuve una extraña sensación, aunque no podía creerlo, tuve miedo, sí, miedo de perder lo que en ese momento estaba viviendo.

    ¿Miedo?… Pero se supone que la espada debería haberme quitado todo sentimiento malo. Ese sentimiento había prevalecido a pesar de la espada, entonces supe que por alguna extraña razón el miedo no fué eliminado de mi ser.

    Una voz interior me dijo que aún no estaba preparada para superar ese sentimiento, mi cuerpo se inundó de un aire frío y aquel universo comenzó a nublarse, así sin más, desaparecieron los jardines y todo se volvió oscuro, se respiraba un oxígeno muy denso, una sensación macabra heló aún más mi cuerpo, y fue tanto el miedo que comencé a llorar y llorar cada vez más fuerte como una niña recién nacida y a sentir una gran carencia de amor.

    Busqué desesperadamente la salida, corrí sin saber hacía donde se dirigían mis pasos lo único en que podía pensar era en regresar a los palacios. Pero ya era demasiado tarde, pues estaba despertando del sueño, y volviendo a la realidad…

    Dicen que cualquiera puede entrar en ese universo si tienes un alma pura como el cristal. Pero antes debes liberarte de todos tus miedos, para que no se interpongan a tu felicidad.

    Alicia Rivas
     
    #1
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me ha gustado tu utopia amiga, un placer pasar por tu prosa.

    un abrazo fuerte
     
    #2
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    No es un sueño, es una realidad
    un beso y estrellas de colores.
    Rosario
     
    #3
  4. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    que hermosa imaginacion! que puede llevarse a la practica en la vida real, pero estamos tan llenos de egos que no es posible, te dejo estrellas!
     
    #4
  5. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    60
    Muchas gracias amigo, el placer es mio... :::gafas1:::
     
    #5
  6. margotdelcastillo

    margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.763
    Me gusta recibidos:
    69
    Alicia, un relato sin utopía...quién lo ha "dormido" lo sabe, encantada de pasar por tus letras y volar contigo en el despertar verdadero.
    Un abrazo
    Margot
     
    #6
  7. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    60
    Muchas gracias por el comentario y por las estrellas... :::banana:::
     
    #7
  8. Ross Ross

    Ross Ross Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    759
    Me gusta recibidos:
    45
    Bonita historia. Muy imaginativa y muy bien hilvanada.
     
    #8
    A cherry_love y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    muy bella historia.
    seria fantastico poder acceder a un lugar asì cuando necesitamos paz interior, o anhelamos buscar respuestas mas allà de nuestras dudas..
    tu sueño, como tu escrito, es muy claro y delicado. un gusto pasar: R. toro
     
    #9
    A cherry_love y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. 2KN1GHT

    2KN1GHT Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    De mas pequeño:::sonreir1::: tenia una fascinacion por los sueños astrales que hasta los sueños me parecian reales. Desgraciadamente deje de creer en ellos, pero me quedo esa sensacion de tener ese tipo de sueños muy reales.

    Me recordaste viejos tiempos.:)

    Saluditos!!
     
    #10
  11. Luis M Murillo Sarmiento

    Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.199
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi inolvidable Alicia, el mundo que soñaste es el mismo con el que hasta despierto sueño, y si existe nada habrá que pueda arrebatármelo. En mi sueño basta morir para habitarlo. Es un placer leerte.

    Luis María


    http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
    http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
     
    #11
  12. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Se siente la sensacion de temor ante lo desconocido con esta prosa tuya exelente

    un abrazo
     
    #12

Comparte esta página