1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi sueño

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por equidnaco, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 712

1. equidnaco

equidnaco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Esta noche he soñado con la princesa de mi vida, aunque ya tengo sabido que si no es en sueños no puedo estar con ella... Pues sabéis lo qué os digo, que prefiero seguir soñando despierto, a estar despierto y dormido. Estaba con ella en la playa, paseando por la arena, sintiéndo las olas del mar que acariciaban nuestros pies desnudos, cogidos de la mano, compartiendo sonrisas, sin ningún tipo de prisas comenzaba a anochecer. Viendo el sol en el horizonte, nos sentamos en la arena, los dos juntos y abrazados disfrutando de tan grandioso expectáculo. Acaricio con suavidad su mano, doy un cálido beso en su mejilla, y con voz suave y temblorosa le digo que lo más bonito de ese atardecer, es poder compartirlo con ella. Me sonríe, me abraza, y poco a poco acerca sus labios a los míos mientras mi corazón se acelera y nos fundimos en un beso. Ya sé que sólo es un sueño, que la vida no es tan fácil, pero que nos quedaría sin nos quitaran la capacidad de soñar.
    Un saludo para todos aquellos que se sientan enamorados y capaces de soñar.

Última modificación: 18 de Febrero de 2011
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Bueno poeta, soñar es indispensable y ... quiza solo el principio para alcanzar a tu princesa. Un placer leerte, un abrazo y estrellas!

3. ROSA

ROSA Invitado

MANDAME TU PROSA DE CONCURSO "CONFIDENCIAS"
    http://www.mundopoesia.com/foros/bases-para-concursar-y-coleccion-de-ganadores/323621-lv-concurso-de-prosa-confidencias.html#post3163538

Comparte esta página