1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Teclado Musical

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EduarGT, 3 de Septiembre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1367

1. EduarGT

EduarGT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    .Escondiéndose el crepúsculo en los horizontes de tus ojos, con esa luna radiante; brillando con la llama inmortal en el lago de tus lágrimas, parafraseo con mi tonada musical, puesto que son tus sentimientos en comunión con la vida misma para alzar tu voz en la lejanía de mis oídos. Tocando una vez más, mi teclado musical; ya que mis letras son el cantar de este corazón que lanza sus susurros a la brisa de tus mañanas victoriosas.

.Comprendemos, comprendido ellos no comprenderán la angustia de un pétalo en el filo de una fibra por ceder. Escucharan, te escuchan pero no comprende el desplome; entiendo tus párrafos, pues mis dedos paciente escriben para ellos. Respondiendo a estas letras un “lindo” mis ojos verán, asi como tus gritos se pierden entre paredes frías, mis palabras se pierden entre miradas curiosas.

.Un sistema es el que todos decidimos seguir; creado por nosotros mismos, pero controlados como marionetas somos por él. En un sistema es en el que yo escribo, pero innovadores los escribanos seremos al crear paradojas de las raíces huecas de un mundo falso, gracias podemos decirles, gracias yo diré, porque los mundos nacen entre nubes de oro y el brillo en la mirada del ser que amas. Puesto que adverso a mi paradoja ya existente un sistema que tu y yo creamos, justos lo seguimos y egoísta puede que sea debido que solo nació para dos, en una ecuación no tan matemática pero si muy apasionada.

.Mis palabras curioseadas y pérdidas entre miradas no comprendidas estan, ya que nacieron con un propósito en el que tú un significado les darás a todas ellas, asi como mi tonada musical se desvanece con un suave sonido, no hay por qué temer, ya que de la misma forma en que cada nota se pierde en el aire otra nueva será creada en su piano angelical, asi como un pétalo cae otro nacerá en su amada flor. De la misma forma que ayer perdiste tu sonrisa hoy la recuperaras con tu mirada en la luna, asi como deseamos escapar juntos; mañana juntos aremos nuestros sueños reales.

.Cada mundo complicado y algo mañoso se tiende a sentir, pero puedes contar con los versos detrás del cristal brillante, originarias del corazón cantante de letras que descubrió su voz en la mariposa de su jardín flotante.

P. Eduardo Borjas R.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2011
    A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Su tema ha sido movido del foro poemas generales a prosa generales por ser su contenido acorde a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro por lo que se solicita atención al publicar su obra teniendo en cuenta que todo tema publicado en prosa en los foros de poesía y viceversa, será borrado sin previo aviso.

Saludos

Equipo de Moderación de Mundopoesia

3. lluvia de enero

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bienbenido a Mundo Poesía , Eduard. Ha sido muy grato encontrarte y leer tu obra, pulcra en su desarrollo ( salvo algunos detalles ortográficos) y clara expresión. Utilizas imágenes con bello contenido poético y en su conjunto es una obra muy grata de leer. Gracias por compartirla.

Un beso.

4. EduarGT

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre

Como? no comprendo. Me equivoque de categoria o algo?

5. EduarGT

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Gracias por públicarme, mejorare esos detalles ortograficos

6. lluvia de enero

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Si, en realidad te equivocaste de foro y publicaste tu poema en el foro de "Poemas generales" y corresponde al foro de "Prosa generales",por eso lo moví, pero suele pasar cuando recién llegamos, nada grave, la advertencia es solo para que sepas que toda obra que no esté escrita en forma de versos puede ser borrada de los foros de poesía sin previo aviso, lo mismo pasa con todas las obras escritas en verso que se suban a los foros de prosa, en este caso también son borradas. Ante cualquier duda que tengas con respecto al foro puedes consultarme y con gusto intentaré ayudarte.

Un beso.

7. EduarGT

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Vale muchas gracias por la información, tambien pido disculpa por el error, solo que digamos que me encanta escribir, pero nunca me interese por los distinto géneros como “prosa” de hecho gracias a usted descubro que lo que mayormente escribo son de la categoría “prosa” y le agradezco.
    Saludos desde Venezuela. Un escritor no muy bueno, pero dejando mis mensajes ocultos entre mis palabras :::blush:::

8. EduarGT

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Vale muchas gracias por la información, tambien pido disculpa por el error, solo que digamos que me encanta escribir, pero nunca me interese por los distinto géneros como “prosa” de hecho gracias a usted descubro que lo que mayormente escribo son de la categoría “prosa” y le agradezco.
    Saludos desde Venezuela. Un escritor no muy bueno, pero dejando mis mensajes ocultos entre mis palabras :::blush:::

9. EduarGT

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Perdón por la repetida de mensaje, soy un lio con esto n.n

Comparte esta página