1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi tortura...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ramimota, 16 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1641

1. ramimota

ramimota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi tortura comienza al amarte, porque tanto es lo que siento y tan pocas las palabras para expresarlo que esos sentimientos y emociones se quedan encapsuladas o bien no las expreso de una manera adecuada. Porque tantas cosas ay por decirte y tan poco el tiempo para expresarlo, tan pocos los medios de expresión con los que cuento que solo puedo abrir mi corazón para ti y dejarte que pases a ver su interior, que veas que es lo que tiene, las enmendaduras que tiene y el inmenso amor que siento Asia ti.

Podría pasar todo un día ablando de ti y ni aun así tendrías una idea de cuánto muero por ti pero eso no es suficiente amor, ya que es necesario mas mis impertinencias me torturan mis errores que provocan heridas en ti y que se agrandan debido a la sensibilidad de tu corazón, a mi torpeza esa es mi tortura el no saber el modo de expresarte lo que realmente siento asía ti y que al moverme de manera equivocada te provoca un gran dolor y eso me hiere más de lo que imaginas .

Tus heridas me duelen y cuando las provoco yo son más hirientes la culpa me corroe y me susurra al oído "pude hacer más" y aunque es muy cierto no se la manera de hacer ese "más" que deseo y necesito para ti.
    Tu ausencia me lastima, me hiere y me provoca sensaciones de dolor que no había sentido hace mucho tiempo, ya que tú ocupas más de mil que yo mismo......

Tanto que decir y tan poco para expresarse.....

Necesito decirte que te quiero, necesito decirte que te adoro, necesito decirte que te extraño, necesito decirte que te añoro, necesito decirte que eres mi todo, necesito decirte que sin ti no vivo, necesito decirte que te amo pero no se las maneras indicadas y deseo saberlas, si alguien lo sabe me gustaría saberlo para estudiar las diferentes maneras porque mi corazón las maneras que comprende no son las adecuadas o eso me ha parecido.
    Todo lo que tengo para darte es mi alma, mi espíritu, mi vida y mi corazón que aunque no vale ni un centavo te lo entrego de manera sincera y con todo mi amor ya que no es mío sino solo tuyo...............................

Te amo Yaremi Vanesa... aunque no lo parezca con mis actitudes...

2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página