1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi tren fantasma

Tema en 'Microprosas' comenzado por Lovestory, 18 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1102

1. Lovestory

Lovestory Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Mujer
    m.jpg

Cada noche, me subo al tren que lleva tu nombre.

Es ahí donde me encuentro ahora, deambulando por los viejos vagones como un alma en pena, y escucho esa voz, que anuncia la siguiente parada, es entonces cuando siento como el tren se detiene y me quedo inmóvil frente a la puerta, con el aliento entrecortado y los segundos arañando los cristales, y espero, hasta que el tren reanuda su marcha de nuevo.
    Y así más tarde, otra parada, y yo sigo aquí, sin bajarme, observando por la ventana del vagón.
    Siento la soledad incrustada en los huesos cuando estoy en este tren fantasma, pero me acompaña tu olor,a pesar de que se va consumiendo poco a poco.

No dejo de esperar a que en algún momento antes de que el crepúsculo caiga sobre mi, se detenga el tren y entres tú por esa puerta...

A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. Lovestory

Lovestory Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosa,lo tendré en cuenta! Un beso :)

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Genial relato mi querida niña María; en ese tren viajan muchos viajeros, todos esperan y buscan lo mismo, aliviar su soledad y su falta de amor.
    Gracia spor este regalo.
    Te dejo un abrazo, estrellas y más que merecida reputación.

Comparte esta página