1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Triste Amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por aylyn2002, 23 de Marzo de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 549

  1. aylyn2002

    aylyn2002 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Aun cuando mi mundo se vuelve oscura pienso en el amor que nos unía siento como si tu mirada me atrapara una vez más quisiera contenerme al llorar al tener que admitir que no te amo que todo fue una infame por más que trate y te aleje de este sentimiento nunca te dejare de amar.

    Muchas veces me escondí de ti al saber que era una realidad la que mi corazón sufría que cada vez que nuestros ojos se encontraban estabas en mis pensamientos hacías que mi corazón se llenara de lágrimas sentía un gran vacío al no tenerte a mi lado mi alma se oprimía al no ver tu sonrisa.

    Otra vez mi triste pasado me sigue y me atormenta como hago para sacarte de mi mente como remplazo tu mirada, como olvido el rose de tu labios con los míos será que tendremos que vivir otra vida para que volvamos a encontrarnos y para que te siga amando.

    Que hare ahora que te aleje amor mío seré el culpable de mi propia melancolía.

    Llorare recordando que cuando estaba a tu lado podía sonreír ahora mis días serán oscuros por tu amor dime como volverte amar aun llevo esta tristeza clavada dentro de mi pecho que me ata a este destino trato de ignorar este sentimiento pero cuando me encuentro solo vuelves a mí y vuelvo a sentir esa opresión que duele y que no logro olvidar.


    Ahora diré adiós y dejare que este dolor me consuma ya no resisto al no tocar tu cara, al ser yo el que tu vuelva a besar ,el que te hacia sonreír el que te abrazaba y te tomaba de la cintura ,el que agarraba tu mano cuando estabas distraída el que te miraba con ojos consoladores ,.aun cuando llorabas secaba tus lágrimas y sentía tu dolor mi mudo se volverá oscuro hasta mi último día.
     
    #1
    Última modificación: 23 de Marzo de 2018
    A lesmo y malco les gusta esto.
  2. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    927
    Género:
    Hombre
    Ups cuando se deja huella, cuando se altera todo lo conjunto, cuando el son que cantaba y la brisa ya no es igual, el acto cometido a veces sin reserva queda, un poema sentido y melancólico, es un gusto pasearme por ese clamor, ese grito que se lleva dentro. Saludos
     
    #2
    A aylyn2002 le gusta esto.
  3. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.253
    Me gusta recibidos:
    13.276
    Género:
    Hombre
    Doliente confesión, aunque el amor pone pruebas de búsqueda hasta que se anida, es cosa de tiempo...El amor nunca muere, solo cambia de lugar, agradecido por
    seguirme, es un honor, cariños.
     
    #3
    A aylyn2002 le gusta esto.
  4. aylyn2002

    aylyn2002 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    gracias esta bien
     
    #4
  5. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    El dolor haciendo casa, en este melancólico trozo de despedida.

    saludos.
     
    #5
    A aylyn2002 le gusta esto.
  6. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Emotivo relato en su matiz melancólico. Espero que los sentimientos le sean propicios.
    Con un saludo cordial.
    Salvador.
     
    #6
    A aylyn2002 le gusta esto.

Comparte esta página