1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi triste noche

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por compositor3, 7 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 959

1. compositor3

compositor3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Eme aquí vislumbrando las estrellas,todo esta tan sereno, tan calmo tan misterioso, solo el susurro de mi tristeza se desparramaba en el oscuro incierto de la noche.

Mis ojos zigzagueaban y el sueño importuno se desgradaba en mi memoria indeficiente.

¡Que extraña noche! que promiscua manifestación cubría mi encanto y escudriñaba mis sentimientos.

¡Oh!que sol inasequible ahogaba la serenidad de mis sonrisa y la suave mirada de mi alma.

¡Ah! tiempo y espacio es solo ahora mi alma, mi ser enrojecido en el sangriento crepúsculo de mis días.

Tiempo que no encuentra en si, si no el susurro de su nombre y la desdicha de caer en el pecado de la serpiente que no hizo mas que ensortijar a Eva para triturizar el flemifero sentimiento de Adán.

Espacio que a la nada se torna dejando en cada estrella el juguete de la luz diminuta y la sombra del sarcasmo mas audaz en los indispensables reflejos de tu luz inapagable.

Pero hoy no te escribo a ti, ni a tus amortizadas obras; hoy le escribo a la tristeza y ami compañera la soledad, no con palabras diminutas cuya veracidad se deshace en el espacio, no con palabras del sentimiento, ni con palabras de la razón; hoy escribo con palabras minuciosas de mi estrecho corazón, y trato de circunscribir tu nombre al mas mínimo ápice para fluir en amor.

autor: andrés d león.

Última modificación: 9 de Febrero de 2010
  2. jerico arlequin

jerico arlequin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    la soledad es una gran maestra que te puede enseñar a darle a tus escritos mas continuidad animos jerico arlequin gerquin merlin

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Este tema ha sido movido a prosa poética.

Revise y corrija la ortografía con word o cualquier otro programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (enviar respuesta)

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Me parece que andas algo desnorteado, normalmente antes de empezar a publicar en un foro desconocido conviene revisar las opciones que ofrece.Además de este tema has colocado otro inapropiadamente en el chat del foro.
    Eres bienvenido a este gran portal de todos los escritores del mundo, procura familiarizarte con él, tienes foros para todos los temas tanto en prosa como en verso, haz por tanto uso adecuado de ellos.
    Y no te olvides de leer y comentar a los demás porque hay que confraternizar y no quedarse enfurruñado en un rincón.
    Tampoco debes subirte los propios temas si nadie te comenta.

5. compositor3

compositor3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias

Comparte esta página