1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Última Carta de Amor (Adíos Niña de Mi Corazón)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jbql90, 21 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 6429

  1. jbql90

    jbql90 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amor:

    Bueno creo que tu silencio lo dijo todo, yo no quería terminar así, no he podido dormir. Creo que en verdad no puedes decir que yo te traté así, no jamás. Y pues en verdad no sé que hacer, no se como empezar a "olvidarte" llevo 2 días levantandome de mi sueño porque en el sueño me pongo a llorar, por más que yo quiero no encuentro paz.

    Te prometo que ya no te volveré a molestar, jamás, y espero que él te haga muy feliz, como se que lo hace. En verdad yo solo esperé una llamada ó por lo menos una carta, en blanco pero con remitente. Espero que jamás sientas lo que es no importarle nada a la persona que más amas. Y despúes de esto, te juro, no más dramas. Yo esperaré que algún día me dés la oportunidad de demostrarte que no me importa lo que diga la gente, ni mis papás, ni mis amigos, yo daría todo por estar contigo.

    Espero no sea mi último adíos a la persona de mis sueños, te amo y no puedo olvidarte, no me queda más que extrañarte.

    P.D. Discúlpame que te siga inconviniendo, se que es la 5ta carta, enserio no es con afán de molestarte, es que mi corazón se niega a creer que tu vayas a dejarme.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Uy 5 cartas ya, un amor fuerte el que toco tu corazoncito.un abrazote
     
    #2

Comparte esta página