1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi última carta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sakurita, 28 de Marzo de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 19293

  1. sakurita

    sakurita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    3

    ¿Que paso hoy?, lo se, es que hoy me voy en un momento tal vez, tarde una eternidad en volver a ver tu rostro, de poder tocar tu cabello y robarte un beso de que ha gritos sordos, te diga “te amo”; pero no te preocupes, esta lagrima de recuerdo que rodea mi rostro, marcar el punto de mi regreso.

    Lo se mi amor tu crees no volveré, que nunca mas me veras y que te olvidare, pero te lo juro regresare; pensando lo mejor no me iré, cada momento estaré contigo mi voz llegara con el viento, susurrando cuanto te extraño, las lluvia te dirá cuantas veces llorare por tu ausencia, una nube representare un momento de recuerdo, una estrella te dirá mis sueños y una flor a punto de desfallecer te anunciara mi regreso.

    Ya es momento, pero quiero que recuerdes una cosa esto no es mi adiós, es un hasta luego un te quiero pero sobretodo un hasta luego mi gran amor

    con todo mi amor

    ♥sakura♥​
    [​IMG]
     
    #1
  2. Gerardito

    Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Bonito poema ojala nos sigas deleitanto con tus agradables poemas un gusto sakurita :)
     
    #2
  3. EXPULSADO 30.6.2008

    EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.273
    Me gusta recibidos:
    16


    Siempre será mejor un hasta luego porque deja abierta la esperanza al regreso. Bello poema amiguita. Te dejo mis estrellitas y un cordial saludo.
     
    #3
  4. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Creo me parece mas prosa que poema pero bueno hay quienes tendran otro opinion mas certera que la mia es un poema pero con renglones grandes que lo hacen parecer prosa pero bueno es tu melancolia bien expresada me ha encantado leerte saludos.
     
    #4
  5. sakurita

    sakurita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias es un gusto verte por aqui espero que me sigas brindando elhonor de tenerte por estos versos y qun dia pasaren por tus letras gracias un gusto verte bye 5te mando un grna :::hug:::
     
    #5
  6. Ingrid Martinez

    Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    364
    Me gusta recibidos:
    9
    Simplemente.. "Espectacular"...
     
    #6
  7. sakurita

    sakurita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias tu tan lindo como siempre y si a veces es mejor seguir con ese ardiente deceo que nos abiba el corazon un gusto verte por aqi te mando un gran :::hug:::
     
    #7
  8. sakurita

    sakurita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    3
    Tus palabra han llegado a lo mas hondo y las guardare como el mas preciado de mis regalos gracias por tu comentario y es un gusto seguir viendote por aqui espero leerte muy pronto te mando un gran :::hug:::
     
    #8
  9. sakurita

    sakurita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    3


    Gracias mas que si es un prosa o un poema (que no deja de ser muy interesante y importante saber en realidad que es) lo que mi importa es que les guste y me alegra qeu hagas disfrutado la lectura te mando un gran :::hug:::

    pd le pregunte a un maestro y me dijo que tenias razon:::blush::: que es una prosa:::sonreir1:::
     
    #9
  10. sakurita

    sakurita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    3
    GRacias espero seguir teniendo el honor de tenerte por aqui un gran :::hug:::
     
    #10
  11. Sakura Tsunami

    Sakura Tsunami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    2
    Tocayita:

    No sabia que habia una Sakurita, pero te doy las gracias por visitar mi espacio y ahora que leo tu poema me encantó, esta hermoso, espero que me sigas visitando que yo en tus letras siempre estaré.

    Un abrazo :::hug:::
     
    #11
  12. sakurita

    sakurita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    3

    Claro tu siempre estas invitada y sera un gusto seguir siguiendo tus pasos yo tampoco sabia que abia una sakura:::sonreir1::: eso es divertido gracias pro visitarme es un honor tenerte por aqui te mando un gran :::hug::: bye
     
    #12

Comparte esta página