Mi última carta

La dama triste

Poeta fiel al portal
Hola amor mío
Esta es mi última carta para ti. Quiero que sepas que te amo y amaré hasta el más allá.
Pero soy plenamente consciente del daño causado y entiendo que después de tantos años de lucha, al final decidieses marchar.
Todo lo vivido contigo ha sido lo mejor de mi vida. Pero no supe corresponderte. Culpé al mundo entero y a ti de todos mis males. Ahora veo y sé que cada uno es responsable de su vida. Que sólo nosotros somos responsables de lo que hacemos bien o mal.
Amor mío, te pido perdón por todo lo que te mentí, ataqué y ofendí.
Me faltan palabras para expresar el dolor que siento, eso sí ese dolor me lo he provocado yo.
Aquí estaré siempre Jan esperándote y amándote.

Te amo mi vida. ..hasta luego amor....siempre hasta luego

Hola amor mío
Esta es mi última carta para ti. Quiero que sepas que te amo y amaré hasta el más alla.
Pero soy plenamente consciente del daño causado y entiendo que después de tantos años de lucha,al final decidieses marchar.
Todo lo vivido contigo ha sido lo mejor de mi vida. Pero no supe corresponderte.Culpe al mundo entero y a ti de todos mis males.Ahora veo y se que cada uno es responsable de su vida. Que sólo nosotros somos responsables de lo que hacemos bien o mal.
Amor mío te pido perdón por todo lo que te mentí, ataque y ofendi.
Me faltan palabras para expresar el dolor que siento,eso sí esedolor me lo he provocado yo.
Aquí estaré siempre Jan esperándote y amandote.

Te amo mi vida. ..hasta luego amor....siempre hasta luego

A pesar de la despedida, uno se empeña en dejar un resquicio para volver a ello, tercamente, pero el tiempo con su poder lo disuelve todo, hace que se olvide el sentimiento más profundo y la vida pone nuevos hechos, nuevos sonidos, nuevos versos.

Saludos

Todo lo relacionado a una pareja o cualquier tipo de relaciones humanas, creo que la culpa no siempre es 100% de un sólo lado.
Así que espero que las razones y sentimientos expresados en tu carta sean oídos y aceptados por el destinatario, o al menos que tu espera no quede trunca y recibas una respuesta para poder continuar.. Saludos Poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás