1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi ultima estación sera felicidad.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Fiamata, 1 de Febrero de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 671

1. Fiamata

Fiamata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Mi ultima estación sera llamada felicidad, y antes de que mi viaje concluya luchare contra mis miedos mas profundos; la fuerza y el coraje que no poseo ascenderán y no seré llamada mas por la fortuna ni las vanas y mortales gracias de este simple mundo, seré una con mi espíritu y mi alma y recorreré mis sueños tan intensamente que le fracaso huirá ante la sola mención de mis anhelos.

Mi ultima estación sera felicidad, y sin importar las veces que caiga caeré hacia adelante, ni siquiera el tropezar de mi vida hará que voltee mi rostro y de marcha atrás; sin importar cuanto duela, cuanto sufra y cuantas lagrimas caigan todas fluirán hacia adelante y seguiré el camino que mi corazón desea.

Mi ultima estación sera felicidad. Una vez en ella podre voltear y contemplar aquel camino marchito que no recuerdo, que ya no existe porque sin importar cuanto haya luchado el camino me arrebato la carga que no necesito y estoy exactamente donde debo estar.

A tribuZen y danpage les gusta esto.
  2. Hola, te comunico que trasladé tu prosa a este foro de generales, ya que la temática no es puntualmente de amor o romanticismo.
    Recuerda que cada foro corresponde a una temática concreta.
    Buen trabajo, Fiamata, agradable y positivo. y muy bienvenida a Mundopoesía, espero que disfrutes escribiendo en el portal.
    Saludos cordiales.

Última modificación por un moderador: 1 de Febrero de 2016
    A Fiamata le gusta esto.
  3. danpage

danpage Daniel Mendoza Ponce

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Tu prosa es muy profunda. Me encanto porque me hizo sentirla. Gracias por tus escritos. Sigue adelante y espero k publiques mas poesías. Daniel Mendoza.

4. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Me apunto a eso de buscar felicidad... saludos.

Comparte esta página