1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi último aliento para la soledad...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sikuri, 10 de Marzo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 1088

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    La luz tras la luna es lo único que me guía, un lápiz y un papel mi única compañía.
    Tratando de recoger las cenizas de mí voy…en esta agonía
    Mis dedos despiden un olor a tabaco, mis oídos son amenazados por las voces del tiempo
    Como comenzar, por lo más bello o por el centro…
    La sombra de lo precario se impregna en cuadros blancos oliendo a árboles.

Quiero que el viento me lleve con mi destino.
    Los días están divididos; cada ser tiene rotos los miedos y los dolores internos.
    Algunos juegan con la felicidad a ciegas, otros se esconden en la oscuridad apartándose de lo real y letal… y no faltan los que ven todo rosa y así miles de divisiones más….

Pero esta ves quiero alumbrar con mi última vela los días míos y los de tantos , el día de los que deambulamos entre las horas , y vamos perdiendo la razón… mordisqueando los huesos del lecho oculto en lo profundo de lo incierto bebiendo nuestra saliva ….
    En noches como esta podemos ver nuestras radiografías espirituales agigantarse ante nuestros ojos… huimos y luego regresamos, las quemamos en el fuego de lo imperfecto.
    Aquellos que podemos llegar a sentirnos como un gato blanco con cola negra rondando por la noche en busca de alimento, nos alejamos y nos perdemos…somos felices pero los rayos de la mañana nos ocultan en lo colorido de la vida…

Hoy es una noche perfecta, tan fresca, tan sola…. tan exquisitamente atormentadora.
    Mi piel se ve roja, mis ojos arden, el esqueleto danza en algún tugurio del olvido
    Disculpas, voy adelantando, pues ya mis sombras me vienen a llevar…
    Rogaré porque me dejen ver la luz ámbar y así poder seguir arrancando los granos cristalizados de mi alma…

Los que deambulamos buscamos un lugar donde cobijarnos con nuestra soledad, embriagarnos con nuestra tristeza, romper en canto lunático, gritar, aullar impregnar…
    Huir del laberinto de nuestra propia vida y de las trampas que ella nos pone….

Ya están aquí… mi ultimo aliento te lo dejo… no eres el único que vaga….
    en las penumbras de lo sagrado, no eres el único que esta hostigado del dulce amargo de lo cotidiano…., sin duda somos solitarios acompañados, unidos por los dotes que nos dio la tierra, el poder unirnos a ella sin rezos…
    No eres el único que cada noche rebusca las razones perdidas en el llanto…

:::blush:::

Comparte esta página